Blood Fury-J.R. Ward

En esta sexy novela paranormal ambientada en el mundo de La Hermandad de la Daga Negra, J. R. Ward cuenta la historia de dos parejas que luchan para encontrar el amor en medio de la guerra contra la Sociedad Lesser.

Un aristócrata vampiro, Peyton, es consciente de su deber con su línea de sangre: emparejarse con una hembra apropiada de su clase y seguir las tradiciones de su familia. Él pensó que había encontrado a su pareja perfecta... hasta que ella se enamoró de otro. Sin embargo, cuando su decisión en una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentarse a la idea de que su futuro y su corazón se encuentran en lugares distintos.

Novo, como hembra en el programa de entrenamiento en La Hermandad de la Daga Negra, tiene la sensación de que necesita probarse a sí misma ante todo el mundo y no tiene ningún interés en enamorarse. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un rico playboy, se ve obligada a enfrentarse a la tragedia que rompió su alma y la dejó cerrada al amor.

Mientras los dos se enfrentan al pasado de Novo y al presente de Peyton, otra pareja debe lidiar con una conexión erótica inigualable y potencialmente escandalosa. Saxton, que tiene el corazón roto, descubre en sí mismo una profunda atracción hacia Ruhn, un nuevo miembro de la familia. ¿Pero el otro macho explorará la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser amor verdadero?




Opinión: 


TIENE SPOILERS.


 ESO CREO. 


Blood fury es el tercero en la entrega spin-off de la hermandad de la daga negra. Esta nueva saga es El legado de la hermandad de la daga negra (nada que se destaque por su originalidad) 

Este libro, de todos, es el que mas rápido he terminado y aunque puede ser por diversos factores, ciertamente el principal es que la historia me encanto y me sentí de la misma manera a como me sentía leyendo los primeros libros de la hermanada de la daga negra.

Aunque la relación de Novo (por cierto, me encanta este nombre) y Peyton fue muy linda, mi favorito la relación de Saxton y Ruhn fue... Mágica. 


"Puedo besarte ahora? pregunto Saxton 
"Si" Ruhn dijo "tu siempre puedes besarme" 



Ward tiene una formula y en los últimos libros, como en el segundo de esta saga, Blood Vow o en el ultimo de la hermandad de la daga negra, La elegida, se estaba volviendo supremamente aburrido leer. Era como si los personajes, las historias, todo... fuera igual a los primeros libros pero cambiando nombres. La verdad es que ya no me sorprendían o si quiera me agradaban. 

Y....Y.... aunque con este también tiene esa formula, me gusto. Me enamore de los personajes, ambas parejas me encantaron y aunque tuvieron sus baches, fue refrescante ver a Saxton dejar sus miedos aun lado e intentarlo. Estoy tan acostumbrada a que el prota siempre esta lleno de temores y problemas y la jode con el amor de su vida y le toma una eternidad darse cuenta de que vale la pena intentarlo que cuando Saxton decide darle una oportunidad sin todo esa encrucijada, fue EL MEJOR P*T& momento del libro. 

Fue igual que con Peyton y Novo, si, tenían sus reservas pero fue TAN TAN emocionante y gratificante verlos darse la oportunidad sin dudar tantoooo.... En serio, estan esos libros donde la mitad de la trama se basa en uno huyendo del amor y el otro probando que vale la pena intentarlo que se vuelve tedioso y un tanto aburrido. 

"Tu eres mi hogar, así como yo soy el tuyo" 



Saxton y Ruhn son increíbles juntos y la historia de Novo me conmovió mucho y me alegro que mostraran otras facetas de ella y mas de su pasado y que Peyton se diera su lugar, porque esta bien que estés enamorado y esas cosas pero probarse ante la otra persona, constantemente, puede ser exhausto. Así que cuando Peyton, lo hizo, me encanto. 

Un libro que recomiendo mucho y que siento que no hay necesidad de leer los anteriores para disfrutarlo. Eso si, se puede perder mucho del trasfondo de la historia y la relación previa de los personajes. 

Lo recomiendo totalmente, eso si, para personas que no les importe el romance entre personas del mismo sexo y escenas calientes. 


Calificación: 5/5




Comentarios

  1. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    La verdad no es un libro que me llame mucho la atención así que por el momento lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Spoilers no jdkdld. Ay, tengo que aceptar que no conozco está historia, pero por lo poco que lei al principio antes de leer que había spoilers, quizá me ponga a investigar mas sobre ella.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! muy buena reseña<3 vengo por aquí a decirte que te nomine a un booktag si te gustaría participar solo tienes que ir a mi blog: fantliterarias.blogspot.com y veras!! feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Hola,lo tienes en pdf o epub para que por favor me o puedas enviar a mi correo ????paulaandrea1972@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me acabo de suscribir y me gustaria si me pudieras mandar este libro a mi correo o me pudieras decir en donde puedo descargarlo. Grasias

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien tiene este libro que pueda compartirlo para leerlo porfavor. Dejo mi mail: valeria.tejo@gmail.com Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario