The impact of you-Kendall Ryan

Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando el esta cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.

Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semana con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. 

Ayudarla con su doloroso pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.Decidido a alejar el doloroso secreto que ella esta guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.

Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?


Calificación:1.5/5

El libro se resume en tres palabras: un maldito cliché.

La historia de Avery se me hizo muy parecida a la de Julia (infierno de Gabriel) y a la de Brannie (Desnuda). No logre identificarme con Avery, y no se, simplemente no termino de convencerme. En cuanto a Jase, todo era perfecto hasta que se entero del secreto de Avery, es cierto que se lo oculto,(SPOILER ALERT) pero no es como si pudieras decir: "oye tengo un vídeo sexual, ¿me pasas la sal?" . Ademas no es como si el fuera perfecto, aunque tambien lo entiendo, el siempre fue muy honesto con ella, y enterarte de algo así sobre una persona que pensabas que era como un conejo asustadizo, debe ser confuso.


En fin, el libro no es muy largo (gracias a Dios), no logro mantener mi atencion y la historia y los personajes no lograron atraparme, y ¡Oh, por Dios! que final mas soso. En resumen, un libro aburrido y con una trama que no es muy original, ni cautivadora.

Comentarios