The King-J.R.Ward

Durante siglos Wrath, hijo de Wrath, el rey de la raza vampiro, se ha mantenido apartado del trono. Sólo cuando Beth apareció en su vida, el último vampiro puro decidió ocupar su lugar como líder de la raza para gobernarla y salvaguardarla. No obstante, primero a causa de abandonar la lucha en las calles, después a causa de su ceguera, una pesada carga ha caído sobre los anchos hombros del vampiro, cuyo día a día transcurre en un despacho, sentado ante el escritorio y en el asiento que, antes que él, ocupara su padre.
Mas lo cierto es Wrath se siente encerrado. Hastiado. Mientras la guerra contra la sociedad de los restrictores y la Banda de los Bastardos amenazan con derrocar su reinado, el destino podría poner en riesgo aún más todo lo que ama.

Cuando Beth descubrió su naturaleza mestiza y se convirtió en la reina y compañera de Wrath imaginó que su vida daría un vuelco repentino, mas no imaginaba cuánto. Han transcurrido dos años desde que abandonara su trabajo en el periódico de Caldwell y su vida como humana. En ese periodo no ha extrañado demasiado su anterior vida, después de todo era una mujer solitaria, sin vínculos ni familia. Y algunos de sus amigos y conocidos como Butch forman parte de la que es su nueva vida.

Sin embargo, ser la pareja del rey vampiro resulta ser más duro de lo que imaginaba. Cada noche que acontece Wrath está más distante, retraído en su papel de líder, responsable de toda una raza, que ahora trata de arrebatarle su legado, y de todos cuantos viven bajo ese techo.
Es entonces cuando Beth comienza a anhelar algo... un hijo. Sin embargo, tal vez, Wrath no esté preparado; tal vez no sea el mejor momento. Lo que no suponía era que su compañero de por vida iba a ser tan renuente a ello, ni que estaba tan torturado por un legado que ve como una maldición.


Calificación: 5/5

Esta saga ha sido una de las mas largas en las que me he embarcado y sinceramente me da miedo que la autora o pierda el hilo de la historia (su esencia original) o por uno que otro motivo la dejen en veremos. 
Hasta el momento ninguna de las dos cosas ha sucedido aunque en los últimos libros no he visto mucha acción por parte de la sociedad Lessening o Restrictora y eso me tiene particularmente intrigada.

Esta es la continuación de la historia de Beth y Wrath y tambien uno que otro vistazo de LAs Sombras, o sea de Trez y Iam, ellos siempre me han causado curiosidad al ser otra clase distinta de vampiros siempre me ha llamado la atención conocer un poco mas de su historia. 

Aunque antes (pueden ver en mis opiniones anteriores sobre todo en los libros de Vishous y Phury, que la historia me estaba aburriendo, ellos antes de sus libros eran unos de mis favoritos así que ansiaba sus historias pero de todas las de ellos son mis menos favoritas)  así que estaba algo nerviosa sobre este libro y aunque leí varias reseñas sobre Lover at Last donde no había gustado mucho, a mi, por otra parte me encanto, la historia en los últimos libros no ha hecho mas que engancharme y con este libro no fue diferente.

*Clic AQUI  para acceder a los libros anteriores*

Sin duda esta historia que cuenta todos los problemas que Wrath tienen con ser el rey y con su constante miedo a ser padre y la insistencia de Beth por tener un bebe me tuvieron absorta en cada palabra. Pagina a pagina conocemos un poco mas sobre su relación, sus esperanzas y sus miedos, sin mencionar que vemos el cambio que su relación a sufrido desde Dark Lover. En definitiva este libro me encanto y lleno mis expectativas.

Próximo Libro: 



Comentarios