domingo, 28 de septiembre de 2014

Sweet Rome-Tillie Cole (Sweet Home 2)

Sweet Rome

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.

A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia. 


Clasificación: 4/5

Amo los libros contados desde el punto de vista masculino, no se, se me hacen mas crudos y reales. 
Rome es un tipo duro,dañado, pero en el fondo muy dulce y lo único que busca es amor (algo que no recibió de sus padres, lo que me lleva a decir, los ODIE) 
Leer la misma historia pero desde su punto de vista no se me hizo monótono en absoluto, como a veces sucede con estas historias, por que aunque se cuente desde otro punto de vista sigue siendo la misma historia, pero me encanto meterme en la cabeza de Romeo sobre todo porque sus pensamientos eran algo así como:



Este libro te permite entender un poco mas a Rome y nos da mucha mas información acerca de su historia y su pasado. 
Pero mi parte favorita? en definitiva el epilogo, la autora nos da (al igual que en el libro Walking Disaster, *que coincidencia* y otros) una continuación de la historia de Rome y Molly varios años después del final de Sweet Home. Un final predecible y tengo que admitirlo a veces hay mucho pero MUCHO drama, pero es un buen libro para pasar una tarde. 


2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!! Estas re bueno!!!!!!!! Si el primero me encanto!!!!! Puedo predecir que este sera igual, ya muero por leerlo!!!!!!

    Besos!!
    Dalu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame a Rome!! espero que te guste y no dudes en comentarme tu opinión ;) jajaja

      Eliminar