The Shadows-J.R. Ward

Trez “Latimer” no existe en realidad. Y no solo porque su identidad fue creada para permitir a un Sombra funcionar en los bajos fondos de la sociedad humana. De pequeño sus padres lo vendieron a la Reina de S’Hsibe, pero Trez huyó del Territorio y ahora lleva años trabajando como proxeneta y sicario en Caldwell, Nueva York, siempre escapando de un destino de esclavitud sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente, excepto su hermano, iAm.

La única misión de iAm ha sido siempre proteger a su hermano, incluso de sí mismo; y le ha fallado. Solo cuando la Elegida Selena entra en el mundo de Trez podrá este comenzar a enderezar su vida... pero ya es demasiado tarde. Ha llegado el momento en que se verá obligado a cumplir su obligación de emparejarse con la hija de la Reina y no tiene otra salida.

Atrapado entre su corazón y un destino que nunca aceptó, Trez deberá decidir si poner en peligro su propia vida y la de otros, o abandonar para siempre a la mujer a la que ama. Pero tiene lugar una tragedia impensable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez deberá encontrar un motivo para seguir o arriesgarse a perder su alma para siempre. Mientras, iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrentará al sacrificio último.




Calificación: 5/5

Fue INCREÍBLE!!!

La historia fue simplemente magnifica o a mi en particular me gusto, desde el momento en que Trez y Selene dieron señales de una pareja en Lover at last (creo) me encantaron y quede super intrigada con la historia de Aim y Trez.

Sobre Aim, lo amo... si esperan una historia como Z y Phury... pues van a tener algo parecido pero mejor ¿por qué? porque Aim no es como Phury, él haría cualquier cosa por su hermano lo ama e incluso aunque se preguntaba cuando todo terminaría, nunca pensó ni por un segundo en abandonarlo y dejarlo a su suerte. 

LOS AMO!!! 

Aun no entiendo parte del libro y toda la cosa de Rhage pero supongo que eso lo veremos en el siguiente... del cual no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA!!! 


No aguante leer sobre Paradise, la chica sobre el cual se basa el próximo libro que es Blood Kiss y sera el primero en su nueva saga El legado de la Hermandad de la Daga Negra



No ha terminado esta saga y ya empezó con otra.... yo literalmente necesito mas respuestas, la sociedad del Omega paso a ser un personaje secundario, pero al menos conocimos el s'Hsibe que es raza de las sombras.

El final a mi parecer fue precipitado, le falto no se, mas sazón mas detalles pero es de esos finales agridulces donde estas feliz por un ojo y llorando a mares por el otro.



Frases Memorables: 







Comentarios