sábado, 15 de agosto de 2015

Rhett-J.S. Cooper

Soy Rhett.

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.

No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.

Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.

Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.

Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho.



Calificación: 3/5

En ningún momento me sentí leyendo el punto de vista de un chico, el libro se me hizo un poco largo y eso que solo tiene un poco mas de 200 paginas, pero lo que mas me frustro fue eso, que había puesto mucha emoción y expectativa en este libro porque es contado única y exclusivamente desde la perspectiva de Rhett pero los personajes me parecieron poco profundos y como que no logre conectar con ellos, solo en algunas ocasiones.

Clamentine es una chica tímida (o eso creía) pero luego se vuelve esta chica super sensual y dispuesta a todo de la noche a la mañana. No se, es una chica tierna, la típica mejor amiga.Que Oh,sorpresa! también resulta ser una bomba sexual que Rhett no había notado hasta ahora. 

Clichés en todas partes, conversaciones... un poco sosas. No es un libro que volvería a leer y no estoy segura de si leeré la continuación Rhett in love.


*comentario que no tiene nada que ver con el libro* El modelo de la portada esta BUENISIMO!!! *Fin del comentario* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario