De Película: 5O SOMBRAS DE "POR FIN ES LA ÚLTIMA!"


Por dónde comienzo...

Buenas las tengan y en esta entrada les comento mi opinión de la última entrega de la trilogía de 50 sombras, 50 sombras liberadas.

La primera conclusión a la que llegue viendo esta última película fue que la primera, aunque dejó mucho que desear, de estas tres es la mejor. Eso ya es mucho decir
Lo segundo, que no puedo borrar de mi memoria es ese foto/video montaje de la boda y la luna de miel de Christian y Ana, quiero decir era el momento para mostrar un poco de erotismo. Por Dios santo! Era una luna de miel! Además, Christian trabaja en una compañía prestigiosa, está obsesionado con la seguridad y aquí todo el mundo parece tener acceso a todo por Jack entra a donde se le da la gana y hace y deshace a su antojo.



O sea... WTF?!?

Aún no siento la química entre Dakota y Jamie parecen dos amigos incómodos atrapados en un juego de besuqueo. Lo hacen, pero se nota que no lo disfrutan.

Y, lo más importante, es esa escena con el helado. Dios bendito! En lugar de ser algo sexy, porque ese escena tenía mucho MUCHO potencial, se vio graciosa y hasta un poco Eww con Dakota regando el helado sobre el pecho peludo de Christian. Además, Christian rara vez se quita el pantalón cuando él y Ana...íntiman. lo que me pareció gracioso, porque desde mi punto de vista hace ver el sexo apresurado y segundo poco... íntimo (?

Christian, cariño. Quitarte toda la ropa no te va a matar!

Mi última queja (tengo muchas pero está fue la que más me dejó decepcionada) 

SPOILER!!!!!!!! 


Aunque creo que ya llevo mucho o quizá no porque todo eso se vio en el tráiler (prácticamente me contaron la película en menos de tres minutos. Así de Sosa es la trama) fue cuando Ana saca el dinero y llaman a Christian, esta escena en el libro me pareció muy importante porque él preguntando si siempre fue solo por el dinero demuestra la poca confianza que Christian tiene, las dudas que aún lleva sobre el amor que Ana siente y creo que lo expresa todo justo en ese momento.
Después de todo, él toda vía no se traga (ni yo tampoco) que Ana la ¡oh, tan virginal y pura! Lo ame a él tan ¡oh, dañado y perverso!


Aquí Christian era un sabueso que se las olió todas y de inmediato supo que algo andaba mal. Nada de lágrimas ni dudas. Eso le quitó un punto muy fuerte a la trama (lo poco de ella al menos)
La película en si, me hizo reír mucho (casi me sacan de la sala) porque el sexo pervertido y travieso solo se reduce a la posición del misionero solo que con esposas, barras o amarras y ya. La trama fue simple y Sosa y ninguno de los personajes secundarios aporta mucho, esta película solo pudo tener a Dakota y a Jamie y no hubiera afectado en nada el resultado.

Al final del día, Anastasia tuvo una buena reacción, por primera vez en las tres películas se la vio desafiante y dispuesta a tirar se patitas a la calle a Christian si no la apoyaba con el bebé, pero eso fue todo. Ella sigue cediendo, el sigue controla do, pero al final tienen a su bebé viven en una casa de puta madre y comieron perdices.

La banda sonora no fue mala pero tampoco la mejor. De todas las canciones mi favorita fue Heaven de Julia por la letra y la música suave pero seductora.



Calificación: 2/5

Comentarios