Bajo la misma estrella

Bueno debo admitir q este tipo de libros casi no me llaman la atención porq siempre q leo es una forma de escapar de la (casi siempre) triste realidad pero debo confesarles q este libro me encanto... te va a poner super sentimental y esas cosas pero vale la pena leerlo es una historia hermosa 

El libro cuenta la historia de Hazel una paciente de cáncer de 16 años q esforzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo donde conoce y se enamora de  Augustus Waters un ex jugador de baskquetball amputado.

Mi opinión: Me enamore de los personajes, al principio pensé q la historia no me iba a agradar debido a q no soy muy fan de estos tipos de historia pero como no te puedes enamorar de Hazel y Augustus 

el libro es narrado desde la perspectiva de Hazel y el autor fue muy realista en cuanto a describir los obstáculos q enfrentan las personas con cáncer fue una de las cosas q mas me gusto.El autor es honesto y no te pinta "pajaritos en el aire" por así decirlo.

Definitivamente una de mis frases favoritas de el libro fue: "no puedes escoger si seras lastimado en este mundo, pero si decidir quien te lastima" 

Calificación: 5/5





Comentarios