Saga eternos de Kris

La saga eternos esta conformada (por el momento) de eternos y deseos ... y tratan un tema q me pareció super interesante y es la reencarnación y sobre como nuestras almas adquieren dones o habilidades q se conservan durante cada vida... en fin para entender mejor tienen q leer los libros



1-Eternos

Haven Moore siempre vivió en la pequeña ciudad de Snope City,Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón tiene visiones de una vida pasada sobre una joven llamada Constance, cuyo amor por el joven Ethan termino una terrible tragedia. 
Un día Haven ve en la TV al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a New York a buscar a Iain, pero tambien descubre a una organización llamada  Sociedad Ouroboros para q le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y de su vida pasada.
Ahora Heaven se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa que parece obra del destino.¿es Iain su amado Ethan?, ¿acaso Ethan es su asesino en una vida pasada? y ¿Es la Sociedad Ouroboros algo en lo q Heaven pueda confiar? 








2-Deseos
Haven y Iain por fin están juntos, después de q Heaven lograra escapar de las garras de Adam jefe de la sociedad Ouroboros.

Después de pasar tiempo en Roma, la pareja se ve obligada a volver a New York después de la desaparición de Beau, pero para Heaven recuperar a su amigo no sera nada fácil y con la aparición de las hermanas Hoare quienes guardan la clave para encontrarlo, pero todo tiene un precio y las Hoare tienen un plan para destruir a el diabólico Adam, pero ¿pondrá Heaven en peligro su relación por Iain? ¿podrá confiar en las Hoare? y ¿hasta donde sera capas de llegar por los q ama?



Calificación: 4/5
es una saga entretenida y personalmente me encanto el tema de la reencarnación 

Comentarios