News!!

Por fin revelaron la portada de Beautiful Oblivion, yo oficialmente me declaro fan de esta autora!!! me encanto Beautiful Disaster no puedo esperar por leer este libro!!! :D :D 




 ¿Que les parece? 



*Bueno y en otras noticias Tammara Webber a través de su blog (clic AQUI para ir al blog de Tammara) nos compartió varios teaser de Breakable, recuerde que sera publicado el 6 de Mayo...FALTAN SOLO 12 DIAS!!!! 



3.......

2........

1.......

"deslice mi mano hasta la base de su espalda y la empuje mas cerca de mi, bromeé mis dedos en la parte de atrás de sus pantalones vaqueros, mientras  regresaba mi boca a la suya, besándola lenta y gentilmente a lenta y profundamente, de lento y profundo a rápido y tierno, de rápido y tierno a duro y profundo- tambaleándose ella en, poco a poco"




"yo acepte su cuerpo, empujando en mi espacio como si hubiera empujado en mi corazón. Ella había erosionado la pared entre nosotros hasta que se convirtió en polvo a mis pies" 





OH POR DIOS!!!!!  y tengo que esperar DOCE DÍAS!!! 


Comentarios