jueves, 24 de abril de 2014

News!!

Por fin revelaron la portada de Beautiful Oblivion, yo oficialmente me declaro fan de esta autora!!! me encanto Beautiful Disaster no puedo esperar por leer este libro!!! :D :D 




 ¿Que les parece? 



*Bueno y en otras noticias Tammara Webber a través de su blog (clic AQUI para ir al blog de Tammara) nos compartió varios teaser de Breakable, recuerde que sera publicado el 6 de Mayo...FALTAN SOLO 12 DIAS!!!! 



3.......

2........

1.......

"deslice mi mano hasta la base de su espalda y la empuje mas cerca de mi, bromeé mis dedos en la parte de atrás de sus pantalones vaqueros, mientras  regresaba mi boca a la suya, besándola lenta y gentilmente a lenta y profundamente, de lento y profundo a rápido y tierno, de rápido y tierno a duro y profundo- tambaleándose ella en, poco a poco"




"yo acepte su cuerpo, empujando en mi espacio como si hubiera empujado en mi corazón. Ella había erosionado la pared entre nosotros hasta que se convirtió en polvo a mis pies" 





OH POR DIOS!!!!!  y tengo que esperar DOCE DÍAS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario