miércoles, 9 de abril de 2014

The edge of never-J. A. Redmerski

Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un Nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.


Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. 

¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?



Calificación: 4/5 

Debo admitir que este libro me sorprendió, y que me identifique un montón con la protagonista, o al menos en sus crisis existenciales, aunque Camryn me agrado, pero no del todo. hubo partes del libro en las que me pareció algo tedioso, pero sin duda la autora sabe como recuperar la atención del lector.

En cuanto a Andrew, su historia si que fue inesperada, yo ya había creado una "posible trama y desenlace" para este libro pero como dije antes la autora me sorprendió y no se si fue agradable o no (cuando lo lean me entenderán) 

A veces me pareció que Camryn no tenia la madurez que se supone debes tener a su edad, pero que se yo. 

La autora casi cruzo la linea de: Demasiado drama,pero por suerte no lo hizo.
Un libro que te hará reflexionar sobre tu vida y sobre lo que quieres, con una historia romántica no muy realista pero cautivadora


Próximo libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario