Divergente (la película)

Hace un tiempo la película se estreno y tengo que confesarles que ME ENCANTO! 
al principio no estaba muy segura de Theo como 4 pero viendo la película me enamore totalmente.

Es una de las mejores adaptaciones que he visto, si faltaron algunos detalles como:

¿dónde carajos esta Uriah? 
¿y por qué Jeanine esta rondando por osadía?

En fin!! es obvio que las películas no pueden ser idénticas a los libros, pero en mi humilde opinión, en esta hicieron una adaptación decente, sin mencionar que los actores llenaron mis expectativas. 
Los que hemos leído el libro los detalles faltantes saltan a la vista pero hay escenas en las te dan ganas de llorar (en serio, a mi me paso) porque son exactamente como en el libro. 

Ya han anunciado varios de los fichajes para la segunda película (insurgente) y acaban de anunciar a Edgar!!! 



Esperen, esperen ... ¿qué?


pero... ¿quien es Edgar? pues existen un montón de rumores, pero hasta el momento nada ha sido ni confirmado ni desmentido 


Uriah


mmm, no se ustedes pero a mi no me convence, aunque le daré el beneficio de la duda, ya que opinaba lo mismo de Theo y cuando vi la peli me enamore. 

Lynn 

ella es una de las chicas nacidas en osadía.

Hector


Hermano menor de Lynn

Evelyn Johnson sera interpretada por Naomi Watts 


Líder de los sin facción y  
*ALERTA SPOILER*    
.
.
.
.
.
Madre de tobias


y por ultimo Daniel Dae Kim sera Jack Kang 



¿qué les parece? la película esta programada para estrenarse el 20 de marzo del 2015. Me muero de ganas por verla 


Comentarios