Confesión-Jodi Ellen Malpas


Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga “Mi hombre”. Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.


En esta última entrega, ella está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero Ava empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.


Es hora de que este hombre confiese.





Calificación:1/5


Que libro mas ABURRIDOR!!!

Esta "opinión" sera de la siguiente forma: abra un antes, que fue algo que tuve que escribir durante mi lectura del libro y un después que es mi opinión después de que lo termine. 

ANTES:

Mas o menos llevo 93 paginas de pura inmadurez y gritos y peleas. Ava es la persona mas desesperante y fastidiosa sobre la que he leído. ¡Por Dios! la mujer tiene 26 años y se comporta como una mocosa de 15
en cuanto a Jesse, de verdad que él es muy tierno y encantador, pero también es demasiado absorbente y manipulador. Algo que definitivamente no me gusta.

La hipocresía hierve en cada una de las paginas, (las que llevo por ahora) Ava se deja manipular pero luego toda la culpa recae en Jesse. es un personaje con el que no me identifico y sinceramente me ha sacado canas verdes.  Dios, se enoja por que le oculta un montón de cosas y ella le oculta eso!!! (no lo menciono porque, bueno, seria un gigantesco spoiler) y no solo lo oculta si no lo que piensa hacer al respecto!!

Todavía  me faltan como unas 400 paginas y ya deseo hacer esto:



DESPUÉS:

Me encantan las trilogías eróticas, empece con 50 sombras luego pídemelo que quieres y el infierno de Gabriel, en todas el protagonista es dominante, arrogante y controlador pero señoras y señores el premio es para Jesse.


Jesse y su cuenta regresiva " 3... 2... 1... 0, baby"

Jesse y mi frese favorita "esa boca" o "es puta boca" , cada vez que Ava dice una grosería

Jesse y su frase, que en este ultimo libro de verdad la cumplió: "cuando sea y donde sea, nena"

Y obviamente Jesse y sus tipos de sexo o "polvos" . De los cuales mi menos favorito era el polvo de "entrar en razón" no me gusto como usaba el sexo para... ¿manipular? ¿persuadir? ni siquiera se que palabra usar.



En fin, Jesse por muchos motivos obtiene el primer lugar y no estoy segura de si es algo bueno. En lo que a él se refiere, aveces suspiraba por él y otras veces pensaba que si yo fuera Ava ya le hubiera dado una cachetada. 

Las protagonistas siempre me han gustado porque bueno han hecho respetar su punto de vista su opinión y si, a veces hacen estupideces, pero Ava se comporta como una adolescente inmadura. yo en realidad queria meterme dentro del libro y estrangularla!! es tan malditamente desesperante. En las primeras paginas del primer libro ella me agrado, pero luego todo se fue al carajo. El resto de la trilogia solo queria darle un puñetazo.



Eso si, me encanto el epilogo, que es narrado desde la perspectiva de Jesse, fue mi parte favorita algo mas innovador que todo lo asquerosamente predecible que fue el libro, bueno en unos aspectos. 

Odie esa parte de los votos de matrimonio en los que Ava dice obedecerse, me pareció retrogrado, arcaico y si me puso ha hervir la sangre, esa frase es un poco machista y la ODIE.



El libro ni me va ni me viene, lo leí porque no me gusta dejar las cosas sin terminar, pero si soy sincera no me gusto, no del todo. Los personajes no me alcanzaron a enamorar y si soy sincera Jesse me asustaba un poco, siendo tan controlador y obsesivo y absorbente. Sin mencionar que toda esa arrogancia a veces me provocaba golpearlo. Aunque ese amor y devoción que siente por Ava es sinceramente encantador.


Para ver los libros anteriores da clic AQUI

Comentarios