Mi hombre-Jodi Ellen Malpas

Seducción 


Tres, Dos, uno, cero... ¡Disfruta!



Tres... Se que el no me conviene

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Que haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador.
Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.







Obsesión



Ava y Jesse se conocieron en Seducción el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continua...

He visto como lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea para conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podre aguantar mucho mas.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada. muerta de celos. Y muy, muy excitada.








Calificación:2.5/5

¿Por que le puse tan baja calificación? muy sencillo, Ava, esta chica pasa el 80% del libro quejándose de Jesse (del cual no tengo ninguna queja), o no tanto de Jesse, mas bien de su comportamiento, el punto es que ella pensaba una cosa, sentía otra y terminaba haciendo o diciendo otra cosa totalmente distinta, mientras mas leía mas frustrada me sentía. Ava me dio la impresión de ser un poco voluble y algo inmadura(al menos no era una virgen o mojigata, que se ha vuelto tan típico en los libros de este genero). El punto fue que ella no me gusto en lo absoluto al menos en el primer libro, gracias a dios la cosa con ella mejoro en el segundo... ¡ALELUYA!.


En cuanto a Jesse, bueno, es el típico protagonista (al menos en cuanto a libros de este genero)es millonario, controlador, dominante y con un pasado turbio, que sorpresa (noten el sarcasmo), pero me gusto, al menos en cuanto ha apariencia fue una sorpresa ya que el es rubio de ojos verdes (ya que últimamente los hombres de cabello negro o cobrizo y ojos azules son en común en estos libros.

Es una buena historia, pero creo que no la disfrute del todo por las siguientes razones, Primero, Ava: la protagonista no me gusto, aunque la cosa mejoro en el segundo libro y segundo, creo que tiene que ver con que ya estoy algo cansada y curtida de este tipo de trama, en la que el millonario seduce a la chica buena, la chica buena al principio se resiste, pero luego cae rendida a sus pies, la chica buena se enamora, luego los secretos del millonario se interponen entre ellos y bla bla bla. Se vuelve algo predecible. Aunque debo admitir que la "banda sonora" del libro me encanto.




Próximo libro: Confesión, aun sin fecha de publicación en español



Comentarios