La Hermandad de la Daga Negra-J.R.Ward PRIMERA PARTE

La serie se desarrolla en Caldwell, New York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiro y a restrictores (o lessers), que son humanos sin alma. una hermandad de seis vampiros guerreros, conocida como la Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta sociedad restrictora (o lessening society). La sociedad restrictora esta comandada por el Omega, un ente místico y malévolo que carece del poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de la Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, el Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.

Los libros de esta saga combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo)


Amante oscuro (Dark Lover)

En las sombras de la noche, en Caldwell (New York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente, con los que hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para detener los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que podría acabar consumiéndolos a los dos. 



Amante eterno (Lover Eternal) 

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro mas destructivo. El mejor luchador, el mas rápido, el mas impulsivo y el mejor amante... pero no es perfecto. Carga sobre el una maldición impuesta por la Virgen Escribana: Cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage a conocido a muchas mujeres, pero ninguna como Mary Luce. Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal que ha sufrido mucho y que no busca el amor.

Mary esta cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir y Rhage no se permite acercase demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición. Juntos, lograran superar estos obstáculos y conocerán el verdadero amor.




Amante despierto (Lover Awakened)


Bella sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist. Z es el hermano mas oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con buscarla.

Cuando al fin es rescatada, Bella intenta acercase a Zsadist, pero este la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist,  también siente atracción por Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida.

Poco a poco, Bella y Zsadist superaran las heridas, tanto físicas como psíquicas, que ambos tienen y se encaminaran a un hermoso futuro juntos. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez mas en un profundo pozo. 



Amante confeso (Lover Revealed)

Cuenta la historia de Buch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros. Entrar en el mundo de la hermandad lo salva de la decadente vida que estaba empezando a llevar. Tiene la sensación de que al fin a encontrado algo parecido a un hogar, pero no termina de encajar en ese mundo porque no es un vampiro... y al mismo tiempo no puede regresar al mundo humano. Un suceso horrible lo hará encajar finalmente: después de ser torturado por los restrictores y manipulado por el Omega, se convertirá en un arma fundamental para la lucha de la hermandad contra la Sociedad Restrictora.
Desde el primer momento que la vio, Buch se ha atraído por Marissa, una vampiro perteneciente a la glymera  que se siente "defectuosa" porque fue rechazada por Wrath. Buch le demostrara que defectuosa no tiene nada y le dejara en claro cuan especial es para el.



Amante Desatado (Lover Unbound) 


Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.

Vishous es herido por una bala en el pecho cuando se encontraba luchando contra los restrictores y queda inconsciente. Lo trasladan a un hospital humano y allí es atendido por la doctora humana Jane Whitcomb, que lo salva de morir. Cuando los hermanos aparecen en el hospital para sacarlo de allí, Vishous exige que la doctora Withcomb vaya con ellos a la mansión y que se ocupe de el hasta que se recupere completamente.

Tanto Vishous como Jane tiene caracteres fuertes y saben lo que quieren... aunque les cueste un poco confesarlo.





Amante consagrado (Lover Enshrined)

En amante desatado, Phury toma el lugar de V como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atraccion que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aun no han consumado. Phury no se aceca a ella porque cree que no es lo que ella desea, mientras que Cormia piensa que Phury ama a Bella, la shellan de su hermano Zsadist. en este momento, Bella esta enbarazada y el embarazo se complica, preocupando tanto a Zsadist como a Phury, que todavia tiene sentimientos haca ella. Esto hace que la Elegida Cormia sienta celos.

Un cumulo de dificultades lleva a que Phury se vuelva cada vez mas adicto a las drogas y eso le trae conflictos con la hermandad y el Rey.





Calificación: 3.8/5 (general) 5/5 (Amante oscuro) 4/5 (Amante eterno) 5/5 (Amante despierto) 3.5/5 (Amante confeso) 3/5 (Amante desatado) 3/5 (Amante consagrado) 

Los tres primeros libros me ENCANTARON, yo no podía dejar de leer y lograron tener mi completa atención. el problema vino a mitad del cuarto libro, no si es porque estaba cansada de la misma "trama", es decir, siempre florecía este amor entre los dos protagonistas, pero el tenia su pasado o lo que sea que hacia que dudara de estar con ella y cuando estaban juntos se presentaban mas obstáculos, etc. O porque simplemente estaba cansada, el punto es que a duras penas termine el cuarto libro y cuando empece el quinto, no lo termine, leí otros libros y solo apenas a principios de este año lo termine. POR FIN!

En el cuarto y el quinto, el problema fue que me interesaban mas las historias de los personajes secundarios que la de los personajes principales. Me intrigaba mucho Vishous y esperaba que el libro me ENCANTARA, pero no fue así, si me gusto, mas o menos, pero bueno, es el libro que mas me he demorado en leer y el primer libro que deje en "espera" después de haber empezado.

Hasta ahora mis favoritos son Wrath y Zsadist, sus historias me encantaron, sufrí, reí y me enamore de cada una de sus historias.
Debo decir que al principio Phury era uno de mis favoritos pero a medida que la saga avanza, dejo de gustarme tanto y el sexto libro que cuenta su historia, me gusto pero nada del otro mundo, sin mencionar que Cormia no me inspiro absolutamente nada, o sea, me iba y me venia, y la historia de su relación a veces me cansaba con tantos "peros" y no se, no es de mis favoritas.

En fin, los tres primeros libros me encantaron, los últimos tres no, pero si me gustaron. Pronto subiré la segunda parte, con el resto de los libros. Bueno, eso espero.



FanArt: Miren este increíble FanArt que halle en Internet ¿no les encantan?



Beth y Wrath


Rhage y Mary




Zsadist y Bella



Buch y Marissa



Buch y Vishous


Vishous y Jane


Phury y Cormia




Comentarios