jueves, 16 de enero de 2014

The arrangement- H.M. Ward

The Arrangement #1

¡Que mierda mi vida!, se esta volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hace. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capo, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con mas secretos para los que ella tiene tiempo. Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se esta cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuanto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tiene a sus familias de las que depender cuando todo se pone feo. Avery no tiene a nadie. Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que si. 




The Arrangement #2

A Avery la vida se le escapa de entre los dedos. todo por lo que ella ha trabajado desaparecerá si no toma este trabajo. La idea de ser una prostituta no es del gusto de Avery, pero su primer cliente ha llegado. Sean es demasiado difícil de resistir. Esta podría ser la oportunidad de arreglar sus cuentas y encontrar el amor. Solo tiene que tener suficientes agallas para encontrarlo.









The Arrangement #3



El sexo no es amor, pero se siente como si lo fuera... Hasta que Sean sale huyendo de la habitación. Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sintió tan imposible. Tenia al hombre y el dinero, pero todo cambia. La linea entre la realidad y la fantasía se pone borrosa. Es imposible saber si sus sentimientos son genuinos o una ilusión.
Para empeorar las cosas algo del pasado de Sean sale a la superficie. Devastada, Avery se da cuenta de que Sean no es el sujeto que pensaba que era. El corazón de Avery no puede soportar otra perdida y otra vez, parce que esta apunto de perderlo todo. 






The Arrangement #4


Avery ha descubierto, demasiado tarde, que su corazón no esta hecho para ser el de una prostituta. Se siente demasiado atraída por Sean. Avery no solo quiere su cuerpo, quiere su corazón. Cuando el la despide, Avery queda devastada. Tratar de recoger las piezas es difícil, sobre todo cuando no puede conseguir otro trabajo. 
Atrapada entre la espada y la pared con su jefa, todo lo que importa es hacer feliz al próximo cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento posible. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo. De borrar a Sean de su vida para siempre y dejar su antigua "yo" atrás. Sin embargo, cada vez parece mas solo un sueño.






The Arrangement #5 


Las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene duda acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta en una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro.
Ojala las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que hacer, cosas que decir. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo a cambiado.









The Arrangement #6



Justo cuando Avery piensa que ha encontrado el equilibro entre su vida como prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones de las que ella ha dependido desaparecen repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligada a enfrentarse a una dura realidad... no hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio. 








Calificación:5/5

Aunque es una de las sagas mas largas que he leído (hablo por el numero de volúmenes, y eso que todavía no la termino) , se lee muy rápido. La atora sabe como hacer un buen final, lleno de suspenso y que te deje con ganas de leer el siguiente, y el siguiente,y el siguiente.

La historia se cuenta desde el punto de vista de Avery, y a medida que avanza, conocemos todos los hechos y circunstancias que la llevaron a tomar ciertas decisiones. Es fácil empatizar con Avery y definitivamente esta historia te hace cuestionar que hubieras hecho tu en su lugar, pero también a no juzgar a la ligera.

El personaje de Sean, aunque últimamente personajes de su tipo son muy comunes, a mi me encanto, sin mencionar que la autora te mantiene intrigada acerca de el, y los personajes secundarios no se quedan atrás, ni son eclipsados por los protagonistas, son el complemento perfecto en esta historia.

 Un libro con una excelente mezcla de suspenso, drama, escenas picantes y por supuesto romance. No podrás parar de leer.



Frase memorable: esta frase no es mencionada en ninguno de los libros, pero cuando la encontré inmediatamente la relacione con el libro, pero principalmente con Avery 

"En el pasado hicimos lo que creímos correcto con la información que teníamos en ese momento" 



Siguientes libros de la saga: todos están disponible en ingles, menos el #13 que sera publicado el enero del 2014














No hay comentarios:

Publicar un comentario