Rule (Market men #1) - Jay Crownover

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que están enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.
Calificación:3.5/5
La historia me gusto, la autora logro cautivarme, pero hubo momentos en los que senti que divagaba y me aburría.
Aunque no me identifique totalmente con la protagonista, me gusto, su personalidad y su evolución durante la historia, de verdad, que me fascino.
Rule (como no enamorarse de este chico), es el tipico chico con el que tus padres no te permitirían salir, y me gusto la mayor parte del libro, pero luego fue un completo idiota y lo odie pero luego lo arreglo todo y volví a amarlo. con el fue una relación de amor/odio, pero en general no tengo quejas de el.
En cuanto a la relación de los protagonistas, creo que empieza como un cliché, debido a que es la chica buena enamorada del chico malo y el ni nota su existencia (al menos, no de la manera que ella quiere), pero luego la autora hace un giro interesante de la situación y ahí, es cuando el libro me empezó a gustar.
un libro con una historia de amor interesante, mas algunas escenas explicitas y también algo de drama.
Comentarios
Publicar un comentario