Hopelees-Colleen Hoover

Hopeless

A veces descubrir la verdad te puede dejar mas desesperanzada que las mentiras...


Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de solo un encuentro y algo en la forma en la que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrados.

Sky lucha por mantenerlo lejos sabiendo que el no es nada mas que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquietante persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que el ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiara para siempre.



Losing Hope



En Hopeless, Sky no dejo ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continua siendo un misterio.

Aun perseguido por aquella pequeña niña a la que dejo ir , Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en el que se re-conectaran, un remordimiento aun mas grande se apoderaría de el...

Muchas veces en la vida, si en verdad deseamos continuar hacia delante, primero debemos desenterrar nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora del bestseller Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless y veremos si  puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.



Calificación: 4/5

Hopeless es una historia fácil de predecir, pude descifrar parte del misterio de la trama desde el principio del libro, así que eso le quito puntos a la historia.

Sky es una chica educada en casa, por lo cual esta un poco apartada de el mundo, pero su personalidad y actitud me gusto. Hasta que fue una completa hipócrita con Holder, esta chica sabe lo que es que corran rumores de ti, que no son ciertos y ella se cree todo lo que dicen de Holder... FAIL!!!

"no quiero ser juzgado por alguien quien parece estar recibiendo su parte de juicios"
-Holder (Losing Hope)

Lo ven, yo no era la única que pensaba así. La chica solo tenia que ser directa y preguntarle (la falta de comunicación causa estragos).

"Ha estado alimentándose de las mentiras y ahora soy dejado por tener que defenderme a mi mismo de la única persona que asumí incorrectamente podría empatizar conmigo"
-Holder (losing Hope)



Losing Hope me gusto, aunque debo admitir que me salte unas cuantas paginas, ya que en algunas partes no habia cambios muy significativos. Este libro esta narrado desde el punto de vista de Holder y fue algo que me emociono porque en Hopeless el siempre es muy... controlado, asi que saber lo que ocurre en su cabeza fue interesantey aunque ya me sabia la trama y conocia muchos de los diálogos y escenas que se desarrollan en el libro, la autora logro sorprenderme.

Estos libros estuvieron cerca de cruzar la linea entre lo romántico y lo cursi, pero gracias a dios no lo hicieron, aunque a mi parecer si contiene partes que son algo empalagosas.
Otra cosa que me gusto y me pareció interesante son los juegos de palabras que uso la autora (aunque solo tenían lógica en ingles porque el la traducción al español se perdía todo el sentido).





Frases Memorables:

"Pero  aveces todo el amor del mundo... no es suficiente para sacar a alguien de su pesadilla"
-Holder 


"Extrañar a alguien significa que has tenido el privilegio de tenerlo en tu vida"
-Holder 

Comentarios