News!!

*The Fault in Our Stars- La película 


Por fin podemos ver el trailer de la película The Fault in Our Stars.



OMG!! casi no pude contener las lagrimas con el trailer, no puedo imaginar como sera cuando vea la película. Creo que llevare un caja de pañuelos conmigo cuando la vea.




*Brakable

Tammara Webber nos trae un pequeño adelanto de Breakable 


" Me alegraría catalogar sus gustos y disgustos, cada uno de ellos. Desde como toma su café, hasta como le gusta ser besada, a que trazo usar en donde la hacia temblar de la cabeza a los pies" 


"... "no se de que quieres decir" , ella dijo, un ligero rubor en sus mejillas, pero ella no lo dejo ir. y ella no se aparto... La atraje aun mas cerca todavía y me incline para inhalar su esencia otra vez, guardándola en lo profundo de mi memoria. "si, lo haces," respire, mi labio rozando la suave piel justo detrás de su oído...."




Y hay que esperar hasta mayo para que sea publicado.... 


Comentarios