Calles de Edimburgo y Castle hill-Samantha Young

Until fountain bridge o Calles de Edimburgo ( On Dublin street 1.5)

Ellie Carmichael lleva años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata esta claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie  se a transformado en un amor mas maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que se siente afectado hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad y su temor de echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en la que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el temor y los celos se combinaran para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.



Castle hill (On Dublin street 2.5)


Branden Carmichael nunca imagino que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podria haber previsto lo difícil que seria de convencerla de que cediera a su amor.Pero ahora que la tiene, el nunca la dejara ir. Lo tiene todo preparado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaina perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzaran.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas comienzan a moverse mas rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss esta segura que su amor puede sobrevivir incluso a sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado y arriesgarse a perder todo de nuevo...




Calificación: 4.5/5

Ambos libro me encantaron, cuando leí On Dublin street, me quede con ganas de saber la historia de Adam y Ellie, y en cuanto a Castle hill la autora me complacio mucho al escribir mas acerca de Braden y Joss ( fue una paraje con la cual me encariñe).

Calles de Edimburgo es un libro rapido de leer (debido a que no es una historia muy extensa) y muy entretenido, la autora nos da la oportunidad de ver un poco mas la vida de Braden y Ellie antes de Joss y eso fue algo que me encanto. La historia de Adam y Ellie es muy linda. El libro no es nada del otro mundo, he incluso raya un poco en lo simple, pero para mi fue suficiente.


Me encanto poder leer otro poco acerca de Joss y Braden ( mayormente de Braden, porque me enamore perdidamente de el) y me encanto mas que la autora no me decepciono.


Comentarios