Ocio... Fans versus No Fans o haters o lo que sea

Estoy CANSADA!!! repito CANSADA!!! 
de esta pelea tan tonta entre las fans de 50 sombras de Grey con las que no les gusto el libro.



a mi me gusto 50 sombras, pero así como me gusto estoy de acuerdo con muchos de los puntos de vista de las chicas y chicos y animales y cosas a las que no les gusto el libro. Como que Christian en ocasiones usara el sexo para controlar a Ana o que Ana fuera tan... voluble algunas veces. 
Sin mencionar que eso de que me peguen no me va. Pero el libro se basa el el BDSM ¿que esperaban? ¿que le hiciera cosquillas hasta matarla de risa? por favor, metanle lógica a la vida.

no podemos todos tener una opinión diferente y convivir en paz! 

A mi me gusta... Bien 
a ti no te gusta... Bien también 

no es gran cosa no tienen porque ir e insultarse en redes sociales y esas pendejadas. 

(sorry por el gif un tanto ... agresivo jajaja) 

Si no has leído el libro, no comentes al respecto. Nunca es bueno basarse en opiniones ajenas o solo porque viste el trailer de la película. Si no te gusta algo, ten argumentos validos para defender tu posición no solo :" es que vi el trailer..". o "un amiga que ya lo leyó me dijo.." 

Por favor, te opinión propia y lee el libro primero antes de ponerte a dar tu opinión. Gracias! 
(eso no solo lo digo, o lo escribo mejor dicho, por lo 50 sombras, es para todos los libros en general) 


En la pag de facebook sigo a varias paginas sobre el libro (y ahora película) y también vi un grupo que se llama "Yo también odio 50 sombras..." a ver, antes de empezar a discutir el punto, eso de odiar como que es muy extremo no creen? (es solo una critica constructiva)  

estos se la pasan discutiendo entre ellos e insultándose. Jesús! Maduren! Ambos! 


es triste ver que algo tan maravilloso como la lectura que se supone debe unir a las personas cree estos debates, no,  es un mal uso de la palabra porque en un debate se dan argumentos, esto son solo peleas infantiles. 

Ambos tienen que respetar el gusto del otro , como decimos por aquí entre gustos no hay disgustos. 
Les pongo un claro ejemplo que sigue siendo muy polémico: Jamie como Christian.


A mi él todavía no me cuadra pero tengo una amiga que chorrea la baba por él y le encanta como Christian. Normal. Ella tiene su opinión y yo la mía, eso no quiere decir que dejemos de ser amigas y nos agarremos del pelo por ello. 

Jamie aun tiene el beneficio de la duda. 

En fin! el punto es que RESPETEMOS la opinión de los demás, no hay necesidad de insultarse, degradar o lo que mas me disgusta "los que leen esos tipos de libros no saben de literatura" ¿entonces por que me gusta un libro comercial, no me puede gustar Dante o Cervantes? 
es un comentario, a parte de tonto/ABSURDO/fuera de lugar, totalmente sin fundamentos, un buen lector puede leer de TODO! 


Los dejo con un par de vídeos que me parecieron divertidos, son dos youtubers(? Vlogers(? whatever! que hicieron su opinión sobre 50 sombras.... No se lo tomen en serio, solo ríanse de su forma tan cómica de expresar su opinión y pues en lo personal la chica me pareció muy respetuosa, el vídeo del chico es un poco mas agresivo pero que mas da cada cual con lo suyo y listo! 






Comentarios

  1. ¡Hola! Coincido. En mi caso, no puedo decir si me gustó o no 50SDG porque no lo leí y no lo pienso leer... El género erótico no me llama. Así que, no puedo opinar. Pero sí diré que está bien opinar pero siempre con respeto, ¿no? Hay muchos que critican el libro y ni siquiera lo leyeron, no tiene lógica. Y otras personas que sí lo leyeron, que critican para mal con todas las faltas de respeto que te puedas imaginar. Si no te gusta el género erótico por todo lo que contiene, está el género romántico, para quienes no soporten el sexo explícito. En fin, todo este tema ya tiene cansado a todo el mundo y no solo por 50SDG. Un beso, linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! yo lo lei y me gusto, tu ni siquiera quieres leerlo y eso esta bien... todavia me sigue gustando tu blog y todavia te sigo... hay mucha gente que hace demasiado drama solo por no tener la misma opinión

      Un Abrazo :3

      Eliminar
  2. Hola Sam!!!!!!!!! Tienes toda la razón!!! Como es posible que hoy por hoy todavía sigan con eso, por DIOS! Ya es momento de superarlo, desperdiciar su tiempo en crear revolución a que te lleva??? NADA! La escritora recibirá su pago, los actores igual... Todos ganas, menos tu ;) Mi punto es, por que pelear por algo que no te incumbe. Si lei 50 Sombras de Grey y me GUSTO!!!!!!!!! Y eso de las cosquillas, esta muy bueno jejeje me reí con esa parte... Nah, la imagen es la adecuada!!! No pidas perdón por eso, ya es hora de que cambien de libro y avances... Por cierto, nosotras las que LEÍMOS el libro y nos GUSTO, nos ganamos la satisfacción de tener un libro que nos gusto en la pantalla grande... Me encanto tu tema... Ya era momento...!!!!!

    Besos, Sam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y con respecto a lo que dijiste Amen a eso!!! jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario