Lo mejor del 2014

Ahora si nos venimos con lo bueno!!! 

Muchas cosas buenas pasaron en el 2014 y bueno aqui esta lo que me gusto...

Las Mejores lecturas: (da clic en las imágenes para ver las reseñas) 

Archer's voice: se lleva un muy merecido primer lugar! 




Sueños de dioses y Mounstruos/ The retribution of Mara Dyer: el final de dos de mis trilogías favoritas.


Maybe someday: un libro que me hizo llorar a moco tendido pero que me encanto 

Las saga de los hermanos Maddox!!! nada mejor que los Maddox para hacer del 2014 y tambien 2015 unos buenos años .... 




Este año fue la conclusión de muchas trilogías y sagas!! estos son los que me gustaron...

La redención de Gabriel: El final de la historia de mi amado profesor Gabriel. 



Opposition: el quinto y ultimo libro de la saga Lux... no mas Daemon :'( 

Ciudad de fuego celestial: El final para la saga de Los instrumentos mortales, pero con esto no tengo tiempo de ponerme triste ya que Cassandra nos trae mas libros... Yupiii! 


y los que aun nos tienen en vilo, pero este año nos dieron buenos libros....

The King (saga la hermandad de la daga negra) 



Archangel's Shadows (Gremio de los cazadores) 



rock courtship (Rock kiss) 




Entonces a esperar el año que viene para continuar con estas sagas... T_T 

y ustedes que tal? cuales fueran las mejores lecturas de su 2014? 

Comentarios

  1. Yo ame a los hermanos maddox y la saga lux MADRE MIA, amo esos libros !!
    las mejores lecturas para mi este año fueron: Buscando a Alaska, Opposition, CoHF, Eleanor y Park y Blanca como la nieve, roja como la sangre

    por cierto, te sigo y esta genial tu blog... te dejo unos regalitos en esta entrada: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2014/12/hola-despues-de-estar-unas-semanas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario