El infierno de Gabriel-Sylvain Reynard

El Infierno de Gabriel (Gabiel's Inferno)

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgullo del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligara a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.






El Extasis de Gabriel (Gabriel's Rapture)

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una pasión relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor  hasta que se gradué... ¿Volverán a caer en tentación?  





La Redencion de Gabriel (Gabriel's Redemption) 

El profesor Gabriel Emerson ha dejo su plaza en la Universidad Toronto para iniciar una vida junto a su amada Julianne. Esta seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafió, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel , ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco mas la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos mas oscuros de Gabriel.

Obligado una vez mas a luchar contra sus demonios, este iniciara una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenara una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.



Calificación:5/5

Primero que todo a los que comparan esta trilogía con la de 50 sombras, son unos tontos (sin animo de ofender), esta trilogía me pareció mas romántica y aunque erótica, no tan explicita como la afamada trilogía de E.L.James. Que existen similitudes? si, pero mientras que E.L.James se enfoco mucho en las escenas eróticas, Sylvain por su parte se centro en el romance, ademas ayuda mucho que el libro no sea narrado desde un solo punto de vista. Habiendo dejado claro ese punto, podemos proseguir.






Una hermosa historia de amor que combina el encanto de un clásico (la divina comedia) con el erotismo de un libro contemporáneo, Julia es una joven hermosa, inteligente, pero sobre todo dulce y con un corazón bondadoso prácticamente es la antítesis de todo lo que representa Gabriel (al menos en el principio), que es un hombre muy inteligente pero que ha perdido la fe y que a veces se pierde en su propio infierno personal, pero como muchos busca la redención y eso es lo que encuentra en la hermosa Julia.




Un libro en que el amor es el protagonista. Esta trilogía me encanto, con una historia realista, una trama creíble y bien desarrollada. Esta trilogía es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo. 



Frases Memorables:

 "Te quiero para siempre, no solo por esta noche" -Gabriel, El infierno de Gabriel



El Extasis de Gabriel 

"Podría vivir contigo para siempre y aun lograrías sorprenderme" "yo nunca te dejare ir. Retare a cualquiera que intente alejarte de mi" -La Redención de Gabriel



Pero mi frase favorita siempre sera:

"Mañana seré expulsado del paraíso, Beatriz. Nuestra única esperanza es que tu me encuentres. Búscame en el infierno" -Gabriel


Comentarios