Las crónicas de Magnus Bane- Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan

Lo que realmente sucedió en Perú 


Los fans de Cazadores de Sombras (the mortal instruments) y Los Orígenes (the infernal devices) saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú -y ahora pueden averiguar el por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Magnus Bane.

Hay buenas razones por las que Perú esta fuera del alcnce de Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos, Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende sobre varios instrumentos (los cuales toca horriblemente), baila (escandalosamente) y  deshonra a su país anfitrión haciendo algo atroz a las lineas de Nazca.






La reina fugitiva 

Magnus tiene su papel en la Revolución Francesa -si la furiosa muchedumbre no arruina sus hechizos. La segunda de las diez aventuras de Las Crónicas de Magnus Bane.

Mientras esta en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de verse enredado en este desastre por un mas que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...








Vampiros, panecillos y Edmund Herondale

Magnus Bane hace uso de sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. La tercera de las diez Crónicas de Magnus Bane.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: La vampiresa Camile Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿ganar corazones significa escoger un bando?






El heredero de la medianoche 

En el Londres Eduardiano, Magnus Bane encuentra a viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero, Will Herondale. La cuarta aventura de las diez Crónicas de Magnus Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamado por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son mas siniestros de lo que Magnus incluso sospecho. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven... el joven de 16 años, James Herondale.








El ascenso del Hotel Dumort 

El inmortal Magnus Bane esta pasando su mejor momento en los rugientes años veinte: esta insatalado en la sociedad neoyorquina y esta prosperando en el moderno escenario del jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que en el glamuroso hotel Dumort, una brillante nueva adicion al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...









Salvando a Raphael Santiago

Un chico de Manhattan a desaparecido -Raphael Santiago-, y Magnus tiene que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Durante los años cincuenta en Nueva York , una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael.
Pero incluso si lo puede encontrar, ¿puede Raphael Santiago aun ser salvado?








La caída del hotel Dumort 


 Durante 1970 en la cuidad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamuroso, hotel Dumort convertirse en algo muy distinto. Cincuenta años después de la de la época auge del jazz en el hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan esta en declive. El que una vez fuera el precioso hotel Dumort, ahora esta destartalado, una ruina, pero a los vampiros no les importa...









¿Que regalarle a un cazador de sombras que lo tiene todo (con quien oficialmente no estas saliendo)?


Magnus Bane podria o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. La octava aventura en las Crónicas de Magnus Bane. Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane esta determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec, el cazador de sombras con quien podría esta saliendo, o no. y también, tiene que lidiar con el demonio que a convocado, para un cliente muy irritante.






The last stand of New York institute


En el Momento del levantamiento, el circulo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los cazadores de sombras del instituto deben decidir si unirse a el, o luchar junto a Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la ultima. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda.







Calificación: 5/5

Esta historias cortas sobre Magnus me han fascinado, no solo porque son supremamente entretenidas, si no también porque tenemos la oportunidad de conocer un poco mas de Magnus y otras personajes de los que solo se habían mencionado una o dos veces en libros anteriores (the mortal instruments o the infernal devices).

Pero en definitiva mis favoritas son es las que se menciono a Tessa, Will y/o Jem, por ejemplo en el heredero de la medianoche, tuvimos otro punto de vista del peculiar triangulo amoroso entre: Tessa, Will y Jem. Volver a saber a cerca de ellos, fue mi parte favorita.







Próximo y ultimo:  The curse of true love (and first dates)





Comentarios