Hearts in darkness- Laura Kaye

Makena James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída con una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Greyson se divierte cuando una pelirroja cae, literalmente, a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes y atroz cicatriz, se aterroriza de los lugares oscuros y confinados. Ahora, esta atrapado en su peor pesadilla.

Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubrieron lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?  



Calificación: 3.5/5

No es un libro muy largo, fácil de leer y entretenido, con una historia de amor con un inicio muy particular, convierten a este libro en un buen material de lectura para pasar la tarde o algo así. El detalle mas rescatable de este romance es que los personajes físicamente no se conocen, pero el amor surge (perdón por usar esta frase tan cliché) del corazón.

Aunque si somos honestos los protagonistas no eran feos, lo que me hace preguntarme que hubiera pasado si alguno de ellos no fuera, si la chica no fuera atractiva con un cuerpo increíble y blah blah bla o si el chico no fuera  musculoso y guapo.

Un libro para pasar el tiempo, eso fue para mi. 

Comentarios