The retribution of Mara Dyer- Michelle Hodkina

Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho.Lo hay.

Ella no se detienen a pensar sobre a donde la llevara su búsqueda por la verdad.Debería hacerlo. 

Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.Lo hará ahora. 

Lealtades son traicionadas, culpa e inocentes se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.


Clasificación: 5/5

Estaba supremamente nerviosa por saber el final de la trilogia de Mara, los dos libros anteriores me ENCANTARON, la autora creo una historia y unos personajes increibles. Y dejen me decirles que este libro, la conclusión de esta increible historia, aun no se como me siento respecto al final (me refiero no solo porque se acabo sino COMO acabo) pero una cosa si es segura y se las puedo resumir en dos palabras: INCREIBLE Y EPICO!!!! 

Todas las dudas y misterios que teniamos de los libros pasados son resuletos y eso me encanto, bueno solo nos dejan con una duda existencial al final y es ¿cual es su elección? ¿cual sera el siguiente paso de Mara? 

fue un poco frustrante pero incluso con eses final abierto, no me pude enojar el libro fue increible. No pude parar de leer y al final de cada capitulo si no terminaba asi:



entonces terminas asi:




Es difícil decir que me fue lo que mas me gusto del libro, por que, en serio, fue GENIAL. pero la mejor parte (sin contar los ...... *SPOILER ALERT* los momentos de Noah*) era esos momentos frikis que había entre Mara y Jamie... 

Con tanto suspenso y drama.... y muerte... bueno, era genial que hubieran momentos en los que te rieras y la autora supo mezclar el drama con el humor de una manera maravillosa. Sin que pareciera fuera de lugar o absurdo. 



ese paso en medio de una situación bastante estresante y luego Jamie sale con esas incluso a pesar del nerviosismo de saber que pasaría me reí un montón pero eso no fue lo único, esta también fue una de mis favoritas

El libro pasa con momentos de Mara y cosas del pasado algo parecido a los sueños que tenia Mara en el segundo libro, ahora podremos saber mas sobre las visiones de Mara y resolver misterios del pasado que afectaron el presente, las razones ocultas detrás de tantas cosas. En definitiva yo me sorprendí un montón con muchos giros en la trama asi que eso es otros 10 puntos positivos para Michelle por no hacer un libro en lo absoluto predecible.

Pero la mejor parte de todas y fuera de concurso en cuanto a mis momentos favoritos del libro...

Advertencia: abstenerse de leer si no quiere un spolier (aunque ahora que lo pienso esta parte si es un poco predecible y me alegra que si sucediera) 


Noah!!!! oh por dios!!! I <3 NOAH 

Este chico es.... solo.... PERFECTO
perfección en estado puro. Lo ame, desde el principio y en este libro considere seriamente hacer de la misión de mi vida encontrar a Noah

Es que como no enamorarse de él cuando dice cosas como estas



Creen que eso es lo mejor?? noooooooo señores, yo me hice un charco de baba y amor cuando lei esta parte




Entonces yo solo pensé 





Un libro lleno de sorpresas, drama, suspenso y romance, donde cada pagina solo te atrapa mas y mas, la conclusión de la trilogía de Mara Dyer fue ÉPICA. Una increíble historia, con una trama excelente y unos personajes que te enamoran, esta trilogía ya es parte de mi top 5 

Si quieres ver la reseña y la sinopsis de los dos libros anteriores solo da clic en la imagen 



Comentarios

  1. Uf!!! que ganas de leer la trilogía!!!
    un besote!
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    No he leído todavía esta trilogía, pero no es por falta de ganas, sino por todos los libros pendientes que tengo.
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Me quedo por aquí, si te apetece nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario