sábado, 21 de marzo de 2015

Beautiful Redemption (Saga Hermanos Maddox 2) - Jamie Mcguire

Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero ¿que pasa si no te ama, desde el primer momento? 

Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. 
Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. 


Calificación: 5/5 

Oh Thomas! *suspira* tengo que admitir que Trenton no logro cautivarme de la misma forma en que lo hizo Thomas con todos sus bordes duros y actitud temperamental, me encanto! 

Camille aun no es mi favorita, no me gusto en Beautiful Oblivion y aunque Thomas quiso parecer culpable de su historia y *ALERTA SPOILER* del enredo de 2 hermanos y una chica *FIN DEL SPOILER*, pues aun no me gusta, no me la trago, por mi se puede ir a dar un paseo a  Alaska y no volver. 

Pero Liis, ella si me gusto, me recuerda un poquito a Abby no comiendo de la mierda Maddox y enfrentándose a Thomas, aunque ella también me desespero un poquitin, entendí claramente su miedo y su reticencia por estar con Thomas. 

El epilogo me encanto, quiero decir, fue taaaaaaan lindooooooo! 



En fin, la autora desarrollo una historia bastante realista, cautivadora y que te engancha desde la primera pagina. 
Thomas es ahora mi segundo Maddox favorito y Trenton sigue ocupando un penoso ultimo lugar, aunque todavía me falta conocer la historia de los gemelos.... muero de curiosidad. 

En fin! un libro recomendado, fácil y rápido de leer. Con una historia de amor con un inicio poco convencional, y que te enseña que aunque no seas siempre el primer amor, es mas importante ser el ultimo. 

Frase Memorable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario