News!

Tammara acaba de darnos otro fragmento de Sweet!!!!!!!!! Muero lentamente, ya quiero leer este libro y estos fragmentos están haciendo mis nervios trizas 

"santo, él definitivamente no lo era"


Y también nos dio un Bonus!!! 

"-Tu cabello, con es sol atrás me gusta eso- ella dijo -luce como si estuviera en llamas. Como aquellas pinturas medievales de santos y ángeles, con ese anillo de luz al rededor de sus cabezas?-  

Maldita sea si yo no estaba en llamas recordando la ultima vez que estuvimos en ese banco de arena. La primera vez que reclame esos carnosos labios -No soy ninguna de esas cosas, Pearl-

-eso dices-

.eso dicen todos-

se cruzo de brazos, mostrando su lado testarudo -Bueno, todo el mundo esta equivocado-

No puede evitar reírme de eso. Ángeles y santos no tienen fantasías acerca de hacerle cosas a chicas como Pearl en la mesa de la cocina, o de todas las otras maneras en las que me he imaginado tomándola -Ahí esta mi chica testaruda, tan empeñada en tener la razón. Así que ¿cual soy yo? ¿un ángel o un santo? 

Ella parpadeo y se ruborizo de un rosa intenso, alzándose como el amanecer desde su pecho, hasta su garganta y finalmente sus mejillas. No estaba seguro de haber visto alguna vez a Pearl ruborizarse. Ni siquiera había dicho nada sugestivo tratando de provocarla, o algún coqueteo sin sentido del que ella había soportado por años.

-Supongo que serias mi angel guardián, ¿no es así?-

Su respuesta se estrello contra mi. No esperaba que ella eligiera tampoco"


También les tengo el primer vistazo de Beautiful Sacrifice, la historia de Tyler 



y por ultimo..... *redoble de tambores* 

Las ultimas noticias sobre la serie de Cazadores de Sombras TMI 



*La serie es oficialmente parte de la cadena ABC Family 

*Se estima que la serie tendrá 13 episodios de una hora con fecha de estreno aún por determinar.

*El elenco será anunciado próximamente.

*La producción comenzará en mayo en Toronto.

*Ed Decter (Helix, Unforgettable, The Client List) será productor ejecutivo.

Comentarios