Feliz día del Libro!!!

Hoy es el día mundial de la cosa mas hermosa y maravillosa que pudo inventar el hombre...

LOS LIBROS!!!


Así que haré un especial con las mejores frases y los libro (que a mi parecer) debes leer. Dejo por fuera todos los clásicos, porque me haré otra entrada dedicada especialmente a ellos



 Libros que deberías leer (según yo) 

*La saga de Harry Potter

7 libros que marcaron a toda una generación y que personalmente fueron mis compañeros mientras crecía. 7 libros que crearon un nuevo mundo lleno de magia, amistad y misterio. 

Gracias J.K Rowling 



Frases memorables:




*Veronika decide morir

no soy una gran fan de Coelho pero este libro me encanta. Cambio mi perspectiva acerca de muchas cosas.  Una chica que descubre sus ganas de vivir en medio de la muerte.


Frase memorable:



*Yo se que hace poco lo dije pero lo vuelvo a decir, estos dos libros me parecen perfectos y espero con ansias el tercero. 

saga The contours of the hearts hasta el momento mi favorito es Breakable, un libro que devoras en unos instantes, una historia conmovedora y que te hace imposible no identificarte con el protagonista 


Frases memorables:

"Todo el mundo no es lógico. No todo tiene sentido al final. Aveces tienes que olvidarte de la explicaciones o las excusas y dejar las personas y los lugares atrás, porque de otro modo ellos te arrastraran hacia abajo."



*Forbidden 

Un libro maravillosamente trágico... 

este libro es uno de los que mas recuerdo y también uno de los que mas me marco.


Frase memorable:

"el punto es que no eliges de quien te enamoras" 




*Quédate a mi lado 

Una historia poco convencional que me enamoro con cada pagina 


Frase memorable:




*Archer's voice 

Para este libro simplemente no tengo palabras, lo ame. Una historia de amor como ninguna que haya leído antes 



Frase memorable:

"Un día cuando seamos viejos, voy a mirarte recostada en la cama junto a mi, justo así, y voy a mirar tus ojos y sabre que es solo tu siempre has sido tu. Y sera la mayor alegría de mi vida, bree Prescott"





¿Que libros creen que me faltaron? ¿cual seria uno imperdible para ustedes en este lista? 

Comentarios