sábado, 9 de mayo de 2015

Conociendo a los personajes...

Buenas! Buenas para hoy les traigo un poco mas sobre el ultimo libro de la consentida del blog CJ Roberts



Volvamos a dar un repaso sobre Decidido a obedecer....

Sinopsis

Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano.

Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este.

Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo.

Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.

Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente.


Advertencia: Lenguaje franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!


Bien ahora conozcamos un poco mas de los personajes!

Como describir a la hermosa y sensual Celia...



Y si seguimos con Felipe... como empezar a describir a aquel oscuro y seductor hombre 


Por ultimo tenemos a Kid.... y Esta imagen puede describirlo mejor de lo que yo lo haría 




Me muero de ganas por leer la historia y si ustedes todavía están dudosas o por el contrario quieren un vistazo mas para calmar la curiosidad aquí les dejo uno fragmento...

—No has respondido a mi pregunta. ¿Qué es lo que deseas más? ¿La muerte? ¿venganza? ¿tu libertad? —El tono de Felipe es mucho más jovial que lo que está pidiendo. Eso le vale una mirada funesta de Celia. Se encoge de hombros.
El joven sopesa la pregunta de Felipe por mucho rato antes de tomar varias respiraciones profundas y da una respuesta.
—No puedo tener lo que más deseo —susurra, aún incapaz de abrir sus ojos—. No queda nadie que me quiera. —Cuando Celia cambia de posición él rápidamente se pone cómodo en su abrazo torpe.
—Devoto y sentimental —musita Felipe—. Puede que haya esperanza para ti. —Felipe camina de un lado a otro, sus zapatos hacen sonidos mientras se arrastran por el suelo de concreto.
—Es perfecto para nosotros, Felipe. ¿No crees? —Celia continúa colocando besos en la cabeza del muchacho. Felipe disfruta verla de esta forma. Algo de saliva se reúne en su boca mientras le da un guiño infinitesimal.

—Eres realmente muy guapo bajo esos moretones muchacho. 


Que estan esperando para comprarlo?













Sobre CJ:

CJ es una autora independiente que prefiere las historias oscuras y eróticas con giros tabú, en sus historias persigue retratar la dualidad que considera existe en todo ser humano, para ella nadie es completamente bueno o malo; el romance y el erotismo también forman parte de esa dualidad, y no concibe uno sin la presencia del otro.

Es mitad puertorriqueña y guatemalteca. Fue parte de la Fuerza Aérea Americana durante diez años, lo que le permitió viajar alrededor del mundo y sumergirse directamente en nuevas y excitantes culturas. CJ está casada con un hombre maravilloso que no deja de sorprenderla y con quien tiene dos hermosas hijas.

Es la autora de La Trilogía Oscura, serie de libros que está siendo actualmente considerada para ser llevada a la televisión o cine. CJ se encuentra trabajando en su siguiente lanzamiento: Commitment que será publicado para el verano. 

3 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar