One Night Denied- Jodi Ellen Malpas


One Night: Denied (Trilogía One Night #2)

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. 

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. 

Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro*enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 

Siempre hay un momento para la pasión. 



Calificación: 4/5

ALELUYA, maldita sea! (perdón por ser tan ruda) pero por fin, por fin esta autora logro dejarme satisfecha con un libro. En esta ocasión Jodi logro que la protagonista me gustara, si en el primer libro ella es un asco y en este también tiene momentos de debilidad, pero ella sabia lo que quería y esta dispuesta a luchar contra viento y marea por ello. BRAVO!!!


Miller en esta ocasión solo me hizo amarlo mas... roto, problemático y oscuro pero este personaje logro enamorarme por completo. De algún modo todo su exterior duro pero aun asi encuentras algo de inocencia infantil en el. Algo puro y delicado que hace que simplemente no puedas odiarlo


En este libro pudimos conocer mas sobre el mundo de Miller y lo oscuro y peligrosos que puede ser. Eso si! a Livvy le falta ponerle mas sesos a la cosa porque en ocasiones arma paleta y drama en lugar de pararse a pensar por un maldito segundo el por qué. Menuda babosa!


Creo que la única parte donde volví a sentir esa ira asesina contra ella fue....*ALERTA SPOILER*


Cuando Miller la deja y ella de muy zorra se va a darle celos a su club!!! La muy DESGRACIADA! 


Cual fue lo positivo del asunto.... la respuesta de Miller a su patético intento de herirlo.





JA! toma eso pendeja!! ¬¬ 

*FIN DEL SPOILER*


En fin, en este libro el drama se multiplica, el amor por Miller también y el agrado por una protagonista que al principio fue sosa e infantil, cambia a ser una mujer con coraje que esta dispuesta a luchar por lo que quiere y a no rendirse tan fácilmente ante cualquier problema. 




Comentarios