Expectativas... sexuales

Francamente creo que muchos me dirán que están cansados que estos post traten de temas sexuales pero tenemos que ser honestos, eso es lo que mas nos invade hoy en día.

Acabo de terminar de leer Rhett y este libro fue la gota que derramo la copa. Así que hoy vamos a hablar sobre algunas expectativas sexuales que nos hemos creado y no son verdad



la primera y la que parece ser mas común en los libros

La primera vez es... fácil?

No se que palabra poner pero para la mayoría de las chicas la primera vez NO ES BUENA. (con eso me refiero a que no la disfrutamos tanto)

Por mas cuidadoso que sea el chico, por mas que lo haga despacio, es normal que duela. Siempre me pareció un poco gracioso que en los libros de chicas vírgenes, las primera veces solo sintieran "un pinchazo de dolor" y luego todo como si nada. Luego fue todo placer y orgasmos múltiples y fin.

Pues la verdad es que en la mayoría de los casos no es así, duele, y les voy a decir por qué, es una parte de nuestro cuerpo que por decirlo de alguna manera no hemos usado, y como me lo explico alguien una vez, es como cuando te rompes un brazo o una pierna y tienes que usar un yeso, cuando te lo quitan y lo mueves por primera vez en meses, duele. Y es porque estuvo en "reposo"

Así que, si, perdón por romper la burbuja pero no esperen que todo sea un colchón de rosas la primera vez, puede ser incomodo y doloroso. Pero puede ser mejor si estas con alguien en quien confías, que sea cuidadoso y que no se lo tome a la ligera. Que sea una persona por la cual de verdad sientas deseo.



Tiene que durar horas para que sea bueno.

Pues como les parece que no, según un estudio con 15 minutos basta.

Ademas cuando la gente piensa en sexo, solo toman el acto en si, no piensa que el juego previo también es parte de eso. Ese si puede tomar mas tiempo, y si eres parte del grupo de los primerizos es todavía mejor, ayudara a relajarse y a dejar la vergüenza.


Recuerden: cantidad no hace calidad. Aunque en los libros sea así 


Es que en serio, me tenia cansada leer sobre chicas que la pasaban super su primera vez y cuando tenia una charla sobre eso con mis amigas, me decían cosas totalmente diferentes. 
Ahora es muy común que chicas muy jóvenes lean libros eróticos y pueden hacerse una idea errónea. 


En fin! Nos leeremos en otros post lol!





Comentarios

Publicar un comentario