Lo nuevo en mi biblioteca

Acabo de adquirir otros tesoros a mi biblioteca 



La séptima M de Francisca solar 
Editorial: Montena 

Sophie Deuters, forense de profesión, recibe una llamada de su padrastro, el prefecto Urrutia, que le encarga resolver el misterioso caso de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake en los últimos meses.
  Cal, un fotógrafo amigo de Sophie con pocos escrúpulos, ha oído la conversación y le dice que quiere acompañarla. Eso sí, para convencerla, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: la imagen de la primera víctima con una M tatuada en el cuello.
  Por su parte, Marco Feliciano, detective de la brigada de Homicidios, advierte a Sophie que él es quien está al frente del caso y que ella debe limitarse a ejercer su trabajo de médico forense.
  Sólo llegar a Puerto Fake, todo resulta siniestro: tres Fords los embisten y los dejan tirados en la cuneta. Más adelante se dan cuenta que todas las casa del pueblo son idénticas y ninguna está expuesta al sol. Además, todas están comunicadas por largos pasadizos subterráneos.
  ¿Qué estará pasando en esta extraña localidad? ¿Quiénes son sus misteriosos habitantes?
  Y la pregunta más importante: ¿por qué motivo llevaban una M tatuada los seis suicidas? ¿Habrá una séptima M?.



El sepulcro del cuervo de Núria Masot
Editorial: Ediciones B

La más importante saga templaria de los últimos tiempos 

En la Encomienda del Masdeu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro descubrimiento: tres cadáveres surgen de una tumba anónima de forma casual. Jacques el Bretón, retirado en la Encomienda desde hace varios años, se apresura a pedir a Guillem de Montclar que acuda en su auxilio. Nadie parece conocer la identidad de los cuerpos, pero el hallazgo remueve viejas conciencias en la ciudad de Perpinyà. La sombra de Bernard Guils, maestro de Guillem de Montclar, se impone y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación.




y por ultimo...

La cazadora de cuerpos de Najat El Hachmi
Editorial: Planeta libros

Una joven que trabaja como limpiadora en una fábrica de pizzas tiene un hambre voraz de experiencias sexuales. Intentará cubrir sus carencias emocionales acostándose con todo tipo de hombres para así, tal vez, lograr aplacar la sed de felicidad que le corroe el alma. Cuerpo tras cuerpo intentará comprenderse a ella misma y alcanzar, como última meta, la felicidad.
Con la fuerza, sensualidad y frescura que ya demostró en su primera novela, El último patriarca, Najat El Hachmi vuelve a confirmar que es una de las voces más interesantes y originales de su generación. Una gran autora que ha llegado, sin duda alguna, para quedarse. Una esplendorosa fiesta para los sentidos, no dudes que la disfrutarás.
«Pero me espero, no tengo prisa. Sé que es así como debe ser, que poco a poco nos iremos conociendo y un día vendrá el sexo después del amor y será un sexo maravilloso, ¿sabes por qué? Porque será un sexo humano, de ternura.» 


¿que les parece? ¿ya han leído alguno?

Comentarios

  1. ¡Hola! Enamorada de la ultima portada, se me hace tierna. Espero que los libros sean de tu agrado!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que no sé si se publicó mi comentario anterior >-< pero muy buenos tus libros nuevos *-* en especial me llamó la atención la cazadora de cuerpos, primero porque la portada se me hace MEGA hermosa, y segundo porque me pareció bastante interesante, así que no lo descartaría para nada :3 no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enormeme!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario