Despues de ver... Prueba de fuego

El corredor del laberinto: Prueba de fuego 
(Maze Runner: The Scorch Trials




La película es un 5/5 , yo que me leí la saga me pase media película confundida, porque si, hicieron un montón de cambios a la trama, pero yo, una fan del libro y las adaptaciones fieles, quede muy satisfecha con la pelicular. 

No es lo que esperaba en lo absoluto, fue mas y mejor. 



Que hay que saber (sin spoilers)

La película se concentra mas en el virus y en el factor humano, así que , si, no esperen ver muchos penitentes. 

El cast, me pareció increíble, Brenda fue lo mejor y una de las partes mas confusas, porque créanme. Su personalidad es fiel al libro pero ella y Jorge son los que sufrieron cambios en cuanto a su parte en la trama. 

Una parte de la película, yo me quede WTF!"!!


Newt no es como lo recordaba en el libro ¿desde cuando el se volvió tan quejumbroso?

Creo que parte de que hayan tantos cambios es porque, como ya sabíamos en la primera película, se omitió la habilidad de Teresa y Thomas para comunicarse telepaticamente *teoría conspiradora* 

Si vas sin leer el tercer libro, sales con mas de un spoiler. Gracias a dios! yo ya me había leído la trilogía

Otro detalle, este no lo supe yo, me lo dijo mi amigo, es que también aparecen cosas sobre los expedientes. Así que si no lo leíste (como yo) es mejor que nos pongamos manos a la obra. 

Y cuando se acaba la única forma de expresarlo es con la misma frase WTF?! pero con diferente expresión 


Las escenas de acción y  los secretos revelados  te van a dar mas de un pre-infarto y para los que leímos el libro y esperábamos ver ciertas, las sorpresas en la trama simplemente te van a confundir y prácticamente lavarte el cerebro, pero tranquilo, la película recobra su sentido. y al final terminas 


pero lo mas importantes es que después de que sales de la sala de cine, procesas toda la información y suspiras satisfecho, la única reacción posible es...

"Otra vez, Otra vez... veamosla otra vez" 


Comentarios

  1. ¿Entonces debería leer antes los expedientes? Muchas gracias por la info habrá que ponerse. Estoy deseando ver la peli, espero no comerme ningún spoiler en ese tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me dijo mi amigo, no es necesario pero seria mejor. Así entiendes varios detalles de la película

      Un abrazo :3

      Eliminar

Publicar un comentario