Something Beautiful-Jamie Mcguire


Sinopsis:

America Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.









Calificación: 5/5


INCREÍBLE!!! 

Como empezar a describir todo lo que me gusto de este libro.... 

America: Me encanto su personaje, en Beautiful Disaster no habíamos tenido la oportunidad de conocerla tan profundamente como lo hicimos en este libro y lo que conocí me encanto. Bueno, en su mayoría

Una chica independiente que sabe lo que quiere y que no tiene miedo de ir a conseguirlo. FUE LA MEJOR PARTE! por fin! ya no mas mojigatas y vírgenes, America en definitiva tomo la iniciativo y la aplaudo por eso. 





Creo que fue en esa parte cuando entendí la razón por la que America y Travis nunca hubieran podido terminar juntos. 

Bien America, por patrocinar el poder femenino!!! 

Que no seas una virgen o que sepas lo que quieres, no te hace una puta. Fin de la historia.

Por fin, una moraleja bastante útil para esta sociedad machista. (lo siento, Travis) pero es verdad, Travis considero a todas las chicas que se acostaban con él como unas putas y no es así. ¿Como él no se consideraba un puto por acostarse con cualquiera? a él lo felicitaban y a las chicas las tachaban de fáciles. 

En fin, me desvié del tema, creo que él mejor en describir a America es Shep







Y el típico cliché que parece estar presente en todos los libros:
 "No sabes lo que tienes... Hasta que lo pierdes" 

Shep por su parte, es Mi Maddox favorito. ¿Recuerdan el post de los chicos buenos? si no, da clic AQUÍ para darle un vistazo, Shep es el típico caballero con el que todas soñábamos antes de leer sobre Gideon Cross, Gabriel o el mismísimo Travis. 

No es un chico malo, no es un puto y no tiene un pasado turbio. Mucho menos problemas con el compromiso. Mezcla todo el encanto físico de los Maddox con un personalidad de todo un caballero. El típico príncipe azul, el chico con el que tus padres aprueban que estés. 

Aunque sigue siendo un hombre y pues ya vieron en la imagen anterior. Tuvo que separarse de America para saber que solo estando con ella bastaba. 

Es tan romántico....

Ademas. Gracias Shep por decir en voz alta lo que todos estábamos pensado...



Por fin!!! ¿soy la única que no supera lo de Cami? es que digo, si estabas enamorada de Trent porque carajos vas y te revuelcas con su hermano? no entiendo su lógica y Thomas tampoco esta libre de culpa.... pero bueno al menos Shep me apoya.




En cuanto a la trama, me parecio mas realista, bueno hasta esa parte donde siempre pasa una catasfrofe para poder que se den cuenta de lo mucho que se aman y bla, bla bla, Aun me parece un poco exagerado pero hay que admitir que eso hace mas interesante la historia. 

Y tenemos un gran Plus, Travis en su tiempo pre-Abby :






 Y ese final!!! fue HERMOSO!!! este libro lo devore en un día, una trama interesante, una historia de amor muy realista y personajes cautivadores. Es ALTAMENTE recomendado. 



Frase Memorable:
















Comentarios