lunes, 14 de marzo de 2016

Book Tag: 3 son multitud

Hola!!! hace mucho no publicaba nada, tenia mi pobre blog y a ustedes descuidados pero es que la U consume mi vida!!! *inserte muchas caritas tristes* 

Pero me paso por aquí (y espero hacerlo mas a menudo) con este book tag. 

Dedicados a todos los que odiamos los triángulos amorosos literarios.

*redoble de tambores*

La palabras Friendzone y sus formas de conjugación usados en el presente post, pueden ser debatibles...


1. El de la frienzone que tuvieron razón en dejar en la Frienzone: Gale de los Juegos del Hambre



Si, si. yo se que muchas me juzgaran duramente por esto pero Gale era muy tosco y también muy lleno de venganza. Mientras Peeta era tan amable, tierno y... puro. De alguna manera siempre me pareció que Katniss debió escogerlo desde el principio y no ponerse a tontear con Gale. 
En Colombia tenemos un dicho.. para que traer mas leña al monte? y si Katniss se hubiera quedado con Gale tengo el presentimiento que ella nunca hubiera podido dejar atrás tanto odio y dolor. Porque Gale también estaba lleno de eso. 

2. La que dejaron en la frienzone y merecía estar en la frienzone. 

Sinceramente no recuerdo haber leído algo como eso.... ustedes si? siempre son las chicas friendzoneando a los chicos ¬¬ como si a nosotras no nos frienzonearan. 

3. A el que dejaron en la friendzone y DEBIERON escogerlo: Parker Haynes..... JAJAJAJAJAJA es una broma tranquilos!!!  Alex  de Delirum



Aunque técnicamente no lo dejaron en la frienzone... ella tampoco lo escogió, de hecho, no escogió a ninguno pero maldita sea Lena!!! TEAM ALEX! aun estoy enojada con Luren por ese final tan abstracto ¬¬


4. A la que dejaron en la friendzone y DEBIERON escogerla: OK esta solo la hago por curiosidad no recuerdo haber leído un libro así... *lease el dilema de la 2* ustedes si?

Esperen... Brenda Y Thomas... aunque bueno el la friendzoneo pero luego... *spoiler* *Spolier* *Super Spoiler* se queda con ella. Pero me parece que es como por no dejar. Lol!




5. El peor triangulo amoroso:  Gideon, Eva y Brett Saga Crossfire

*Advertencia: el siguiente comentario puede tener un alto contenido de malas palabras*



 Que te pasa ZORRA?!?!?! en serio tenias sentimientos por Brett y te hizo dudar de lo que tenias con Gideon. Pues JODETE Eva!! si no lo quieres yo lo recibo con los brazos abiertos y con ojos solo para él. O sea, que mas le pides a la vida? Gideon en un amor y tu vas y te pones nerviosa y confusa por el idiota de Brett?!?!?! en serio?!?! no lo mereces! 


6. El triangulo amoroso que mas te hizo sufrir: Sidney, Rider y Maggie
*se suena los mocos* aun duele recordarlo


7. El MEJOR triangulo amoroso: Will, Tessa Y Jem

*llora* Ellos... *llora un poco mas* Nunca me sentí mas feliz y satisfecha con un triangulo amoroso y creo que nunca volveré a estarlo, los odio. Pero a ellos? JAMAS! me encanto como Cassie logro que estos tres funcionaran, que su amor fluyera y que de alguna forma estuvieras feliz por los tres y que en cada pagina deseabas que terminaran todos tres juntos y... *llora de nuevo*  Llevo a estos tres personajes y su amor ÉPICO en mi corazón y en el top de la lista de mis personajes favoritos FOREVA!!! 




Que les pareció el Book tag?!? cuales serian sus elegidos? 

2 comentarios:

  1. Hola Sam!!!
    Lo que me he reído con tu booktag jajjaa y lo de friendzonear creo que a nosotras nos lo hacen incluso más, no sé por qué los libros no lo reflejan ;)
    Me ha encantado, no te agobies si no tienes tiempo para pasar por aquí <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!
    He visto esta entrada pero no he podido resistirme a decirte que ME ENCANTA GIDEON!!!!! Este Henry Cavill... me tiene loca jajaj :D
    Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar