Book Tag: 3 son multitud

Hola!!! hace mucho no publicaba nada, tenia mi pobre blog y a ustedes descuidados pero es que la U consume mi vida!!! *inserte muchas caritas tristes* 

Pero me paso por aquí (y espero hacerlo mas a menudo) con este book tag. 

Dedicados a todos los que odiamos los triángulos amorosos literarios.

*redoble de tambores*

La palabras Friendzone y sus formas de conjugación usados en el presente post, pueden ser debatibles...


1. El de la frienzone que tuvieron razón en dejar en la Frienzone: Gale de los Juegos del Hambre



Si, si. yo se que muchas me juzgaran duramente por esto pero Gale era muy tosco y también muy lleno de venganza. Mientras Peeta era tan amable, tierno y... puro. De alguna manera siempre me pareció que Katniss debió escogerlo desde el principio y no ponerse a tontear con Gale. 
En Colombia tenemos un dicho.. para que traer mas leña al monte? y si Katniss se hubiera quedado con Gale tengo el presentimiento que ella nunca hubiera podido dejar atrás tanto odio y dolor. Porque Gale también estaba lleno de eso. 

2. La que dejaron en la frienzone y merecía estar en la frienzone. 

Sinceramente no recuerdo haber leído algo como eso.... ustedes si? siempre son las chicas friendzoneando a los chicos ¬¬ como si a nosotras no nos frienzonearan. 

3. A el que dejaron en la friendzone y DEBIERON escogerlo: Parker Haynes..... JAJAJAJAJAJA es una broma tranquilos!!!  Alex  de Delirum



Aunque técnicamente no lo dejaron en la frienzone... ella tampoco lo escogió, de hecho, no escogió a ninguno pero maldita sea Lena!!! TEAM ALEX! aun estoy enojada con Luren por ese final tan abstracto ¬¬


4. A la que dejaron en la friendzone y DEBIERON escogerla: OK esta solo la hago por curiosidad no recuerdo haber leído un libro así... *lease el dilema de la 2* ustedes si?

Esperen... Brenda Y Thomas... aunque bueno el la friendzoneo pero luego... *spoiler* *Spolier* *Super Spoiler* se queda con ella. Pero me parece que es como por no dejar. Lol!




5. El peor triangulo amoroso:  Gideon, Eva y Brett Saga Crossfire

*Advertencia: el siguiente comentario puede tener un alto contenido de malas palabras*



 Que te pasa ZORRA?!?!?! en serio tenias sentimientos por Brett y te hizo dudar de lo que tenias con Gideon. Pues JODETE Eva!! si no lo quieres yo lo recibo con los brazos abiertos y con ojos solo para él. O sea, que mas le pides a la vida? Gideon en un amor y tu vas y te pones nerviosa y confusa por el idiota de Brett?!?!?! en serio?!?! no lo mereces! 


6. El triangulo amoroso que mas te hizo sufrir: Sidney, Rider y Maggie
*se suena los mocos* aun duele recordarlo


7. El MEJOR triangulo amoroso: Will, Tessa Y Jem

*llora* Ellos... *llora un poco mas* Nunca me sentí mas feliz y satisfecha con un triangulo amoroso y creo que nunca volveré a estarlo, los odio. Pero a ellos? JAMAS! me encanto como Cassie logro que estos tres funcionaran, que su amor fluyera y que de alguna forma estuvieras feliz por los tres y que en cada pagina deseabas que terminaran todos tres juntos y... *llora de nuevo*  Llevo a estos tres personajes y su amor ÉPICO en mi corazón y en el top de la lista de mis personajes favoritos FOREVA!!! 




Que les pareció el Book tag?!? cuales serian sus elegidos? 

Comentarios

  1. Hola Sam!!!
    Lo que me he reído con tu booktag jajjaa y lo de friendzonear creo que a nosotras nos lo hacen incluso más, no sé por qué los libros no lo reflejan ;)
    Me ha encantado, no te agobies si no tienes tiempo para pasar por aquí <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!
    He visto esta entrada pero no he podido resistirme a decirte que ME ENCANTA GIDEON!!!!! Este Henry Cavill... me tiene loca jajaj :D
    Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario