NEWS!

Buenas las tengan!!!! 

Esta buena noche (por acá donde estoy esta fresco pero no helando, ni tampoco me estoy muriendo de calor así que es mi definición de una noche perfecta) les traigo una noticia BOMBA!!! bueno para mi lo es porque soy fan de Nalini y de su saga El Gremio de los Cazadores 



Pues resulta que después de torturarnos un montón con unas cuantas fotos en su IG de que el próximo libro ya estaba en proceso y nos dio un TITULO



en el newsletter de este mes por fin tuvimos una sinopsis. 


La profecía del Arcangel. 

Regresa al New York Time, la autora de super ventas, Nalini Singh, con su oscuro y apasionado mundo de Guild Hunter, donde la humana convertida en angel, Elena Deveraux, consorte del Arcangel Raphael, esta en el centro del escenario de una vieja profecía…

A medianoche y al amanecer, las alas de Elena son únicas entre la raza de los ángeles ... y ahora ellas están cayendo. El primer mortal que se convirtió en un inmortal en la memoria angelical, ella está retrocediendo. Cada vez más humana. Más fácil de lastimar. Más fácil de matar.


Elena y Raphael deben descubrir el motivo de la regresión antes de que sea demasiado tarde y Elena se caiga del cielo. Sin embargo, incluso mientras luchan una batalla furiosa por la supervivencia de la misma de Elena, fuerzas violentas se están reuniendo en New York y en todo el mundo.


En China, el Arcangel Favashi esta mostrando los primeros signos de locura. En New York, un misterioso sumidero lleno de lava se traga a un hombre entero. En África, las torrenciales lluvias monzónicas inundan los desiertos ondulados. Y en la mente de Elena susurra una voz inquietante que no es la suya.


Esta vez, la supervivencia puede no ser posible... incluso para la consorte de un arcángel.




Solo puedo decir una cosa... ¿POR QUÉ?

leer esa sinopsis hizo que se me fuera el color de las mejillas, mi presión se elevo... mi corazón duele!!!! 


Estoy ansiosa por saber como se desarrolla la historia y que es lo que se aproxima para estos dos personajes. Prometo subir pronto la reseña de los libros que Nalini publico hasta ahora (de esta saga al menos) para que ustedes mismos los lean y podamos sufrir juntos LOL


Finalmente, Sylvain hace poco sorprendió a sus lectores diciendo que la "trilogía" de Gabriel tendrá otro libro. 


No hay mas detalles al respecto excepto por los tweets y el anuncio en diversas paginas que siguen la carrera del escrito y, por supuesto, que aman la trilogía. 

Pueden darle un vistazo a mi opinión de la trilogía dando CLIC en la imagen 


Honestamente no se como sentirme al respecto, pero ¿ustedes que opinan, les gusta que un autor los sorprenda con otro libro cuando ya daban la historia por terminada? 

Comentarios

  1. Lo lei pero...ahi quede esto continua que lata cuando publicara el siguiente alguien sabe?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario