50 sombras la pelicula

Bueno y este a sido un TEMASO en todas la redes sociales y blog's (bueno en resumen en casi toda parte) por q?? bueno ps por la elección del cast, muchas fans incluso iniciaron una recolección de firmas para q cambiaran los personajes 

E.L.James anuncio por medio de su cuenta de twitter a los actores elegidos para interpretar a el multimillonaria Cristian Grey y a la inocente Anastasia Steel y como gran sorpresa nos dimos cuenta q no eran ninguno de los favoritos de los fans de la trilogía, para el papel de Cristan entre los favoritos estaban 
Matt Bomer (white collar) , Ian Somerhalder (the vampire diaries) , Stephen Amell (arrow) ,Henry Cavill (man of steel), entre otros... (mis favoritos personales eran o son los 2 primeros)


y entre las actrices  para encarnar a la hermosa Anastasia estaban Emma Watson (bling ring), Emily Clarke (game of thrones), Mila Kunis (friends with benefist) entre otras pero la gran favorita para los fans (incluyéndome) era Alexis Bledel (gilmore girls) 


pero...!! (y he aquí el inconveniente) los elegidos fueron Charlie Hunnam (sons of anarchy) y Dakota Johnson , cosa q no hizo muy feliz a muchos fans y he visto muchos blog`s donde desaprueban la elección, yo sinceramente no se, creo q voy a darles el beneficio de la duda ( aunq si fue un poco decepcionante cuando me entere)... AQUÍ  me encontré un argumento bastante valido (aunq todavía no muy convincente al menos para mi) sobre q se hizo la elección correcta 

Mi opinión: ps apartándonos del hecho de q físicamente no son parecidos a los personajes, esto se puede arreglar con un poco de tinte, una maquina de afeitar y MUCHO ejercicio.Pero la verdadera razon de el porq no me convencen es q no se, ella me parece un poco mayor(aunq en realidad tiene 23) y el ( q seria el q me hace dudar mas) es porq no me encaja con el papel de Cristian no le veo con ese porte de macho alfa y esa mirada baja bragas marca Cristian Grey ( cosa q si me paso con Matt e Ian).
Ademas no fui muy fan de q la escritora nos ilusionara para q luego dijeran q algunos de los favoritos nunca fueron una opción real (entonces porq carajos no lo dijo desde el principio???) 

Ya solo falta ver la película y ver si nos llevamos una GRATA SORPRESA o una GRAN DECEPCIÓN 






Comentarios