Saga Halo

                                                     Halo
La llegada inesperada de los hermanos Church, Ivy,Gabriel y Bethany crea un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son increíblemente hermosos,inteligentes y muy misteriosos.¿Que esconden estos 3 hermanos? y ¿Por que destacan en todo?.

La realidad es q son ángeles en una misión de salvar al mundo de su inminente destrucción, pero no contaban con Xavier Wood y q Bethany (un tanto inexperta) decidiera romper una regla sagrada: enamorarse de un mortal (Xavier).


Hades 
Al parecer Bethany  Xavier  han logrado mantener su relación a pesar de todos los acontecimientos del curso pasado, incluso Gabriel y Ivi aceptan a Xavier y lo invitan a cenar.
Pero en la fiesta de halloween q se realiza en una vieja casona a las afueras de Venus Cove se realiza una sesión de espiritismo donde una presencia es liberada la cual va dejar un problema enorme en las manos de los hermanos Church y a la oscuridad instalada en Venus Cove.

                                  Heaven 

Bethany (un ángel) y su novio Xavier (un mortal) han logrado ir y volver del infierno,pero una decisión  pone al cielo en su contra y el castigo no se hace esperar ahora los 7 una legión de ángeles los persigue y la unica manera de eludirlos es huir y mezclarse entre los mortales... pero ¿sera Bethany enviada de nuevo al cielo para siempre? 




Calificación: 3/5


me encantaron los libros y la trama, pero el final tengo q admitirlo fue un poco decepcionante ya q me dejo con muchas dudas y espacias en blanco sobre algunos de los problemas q giraban entorno a ellos y a otros personajes... por ejemplo ¿q paso con Gabriel y Ivy? y con los 7 y su interés en Xavier? .... en fin por eso le doy un 3 un final esperado ( no me malinterpreten me gusto el final de los protagonistas) pero me dejo espacios en blanco y varios interrogantes 


Comentarios