Cast de Fallen!!



Estoy super contentan porq desde hace ya varios días sabemos quienes son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de Fallen de Lauren Kate (oscuros) y ps aunq Lauren no ha anunciado al resto de los personajes devido a un contrato de confidencialidad q firmo ( o de eso me entere por twitter) le presento a ...

Jeremy Irvine como Daniel , lo hemos visto en la película el caballo de guerra que fue dirigida y producida nada mas y nada menos q por Steven Spielberg



Y Addison Timlin como Lucinda Price bueno de ella honestamente no he visto ninguna producción 


Las grabaciones inician este mes y  se espera el estreno en el 2014, particularmente me declaro fan de la saga y ps espero mucho de la película y ps hasta ahora el cast no me ha decepcionado. Aunq me he quedado con ganas de saber quien interpretara a Cam (q puedo decir me encanta el chico malo) 


Comentarios