Después de ver... The Duff

Acabo de terminar de ver The DUFF y fue....

Horrible! 



La película esta decente para pasar el rato, pero no se si es porque me estoy haciendo mas vieja o algo así, pero no me gusto, me pareció un grande y gordo CLICHÉ.

La actitud de Bianca la de la peli es similar a la de Bianca en el libro pero hasta ahí es todas las similitudes con el libro. Me parece absurdo que cambiaran tanto la historia cuando el libro es simplemente GENIAL! 



¿Quieren saber que falto? bueno, aquí va:

*El padre de Bianca no esta, él fue un punto clave en la historia del libro y en la peli cambiaron totalmente la situación familiar de Bianca 

*Las amigas, si en el libro no aparecen tan seguido, igual que en la peli, pero en el libro no eran tan superficiales como las hicieron lucir en la película

*Wes... Ame a Wes en el libro, pero en la peli, no se, como no pasaron la historia de Wes en profundidad, solo lo hicieron parecer un idiota/puto reformado (TÍPICO) En el libro Wes es mas profundo que un charco. 

*¿Que fue eso del vídeo? era alguna horrible moraleja sobre el cyberbullying o algo asi? 

*Toby? el tipo era un idiota total!!! en el libro no sucede así, y me pareció tan, pero tan malditamente odioso que lo hicieran lucir mal para que al final fuera mas fácil que ella terminara corriendo a los brazos de Wes. Me apego mas al "triangulo" amoroso del libro. Otra vez, CLICHÉ! 


En fin! podría pasarme el resto de este post diciéndoles todas las diferencias entre el libro y la peli, pero me parece tedioso. La película es un típico y asqueroso drama adolescente lleno de clichés que te dejan un mal sabor de boca, pero bastante orgulloso *al menos para los que leemos el libro* sobre ser un lector. 

Decisión final: véase bajo su propia responsabilidad 
*No apto para las personas que leyeron el libro, ni para cardíacos* podrían terminar así:



o quizás así:





Comentarios

  1. Hola!
    Déjame decirte que te apoyo TOTALMENTE!
    No solo te estás poniendo vieja jaja, es la realidad... Masacraron el libro.
    Es todo taaaaaan cliché :/
    Esperaba más dr esta pelicula sinceramente, pero hubiera deseado no haberla visto, definitivamente me quedo con el libro.
    Me pareció horroroso lo del vídeo! Y todo este asunto con Toby... nada que ver.
    Leeré de nuevo el libro sólo para que se me pase la gran decepcion que fue la pelicula...
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso! Iba a leer ese libro porque me entere de la adaptación y como sale de protagonista Bella Thorne, con mas razón. Me salva que me dices que el libro esta muy bueno asi que lo pondré en mis compras del mes. Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario