Despues de ver...

Por fin!! después de tanto postergarlo, por fin! puede ver la   -oh tan!- aclamada película de 50 sombras de Grey y bueno..... 

Una de mis amigas dijo esto y cito:

"es mas emocionante una visita al  urologo" 

Casi me partí de la risa cuando me dijo eso y me dio aun mas susto ver la peli, porque el libro me gusto, yo no me lo tome muy en serio y en definitiva no voy a empezar a pensar que si un hombre viene y empieza a controlarme y seguirme me voy a enamorar porque es mi versión de Christian. OBVIAMENTE NO! hay que disfrutar de la FICCIÓN del libro.

No fue lo que esperaba, ni de lejos. Me emocione mas con los trailers que con toda la película.

Lo que NO me gusto:

Jose se me pareció a este sujeto.. o sera el mismo actor? en fin! el punto es que desde que lo vi, sobre todo en el doblaje latino, me reí 

*Me falto la escena de "Los cuadros elevan lo ordinario o lo extraordinario" se suponía y esto puede ser un spolier *ALERTA SPOLIER* al final del tercer libro en el pequeño fragmento narrado por Christian esa es una de las cosas que le llama la atención de Ana, ya que él piensa lo mismo de ella *FIN DEL SPOILER*

*Hay una chica con cabello caramelo, el cual se acerca mucho al castaño claro en la empresa de Grey. Me van a decir que eso no se acerca mas al castaño que al rubio? 
Se suponía que Grey solo tenia rubias en su empresa. 



*Paul es como feo no?  cuando leí el libro yo pensaba que Ana tenia un sexy latino y un típico/guapo chico americano persiguiéndola (no literalmente, bueno, no como Christian). Bueno, en la peli no es asi. 

*Es normal que le tuviera mas ganas a Taylor que a Christian ¿fui a la única que le paso? 



*La escena de la bicicleta me pareció algo forzada, no parecía real. no se, me pareció! solo digo.


* La escena en la que Grey se lleva a Ana porque esta borracha, bueno, viéndolo en la pantalla grande si es muy, Muy escalofriante. Se imaginaba despertar en un cuarto extraño, sin su ropa, y sin saber como diablos llegaste ahí? 

No se pero yo de Kathe (o como sea que se escriba) no dejaría que mi supuesta mejor amiga se fuera con cualquier fulano, porque Grey a este punto sigue siendo un desconocido. Así que, no, Mala Kathe! 

Sera que Ana nunca le dijeron Stranger, Danger? 



*Encontrar a tu amiga follando/teniendo sexo/revolcandose o como le quieras decir con un chico en el sofa de un apartamento que comparten. Casual! 

* -Tan fantoche!- eso fue lo que dijo mi mama cuando lleva a Ana en su helicóptero a Seattle jajajaja 
Si, fue un poco presumido. 

*En el doblaje latino arruinaron completamente la -oh! tan famosa frase- "i don't make love. I fuck, Hard" 

en latino fue algo asi: "yo no hago el amor. Yo cojo ..... WHAT??? en serio? al menos debieron dejarlo en el españolete, tio! Follo, porque cojer se escucha horrible, la frase perdió todo el efecto. 


* no se suponía que Grey casi pierde los estribos cuando le dice que es virgen, en la peli se veía bastante emocionado al respecto. 

*Donde quedo la escena donde Ana obtiene una "A" por sus habilidades orales. Si, yo no esperaba que la mostraran, bueno.... en esos menesteres pero si al menos que lo mencionaran o algo asi. 


*Mia.... si bueno, ella aun no me convence, gracias a dios solo aparece como medio minuto. 



* Falto la escena donde ella le habla en sueños y le dice que no la deje (creo que sucede cuando el la va a visitar en Georgia) 

Y los mas importante que paso con Toxic y Sex on fire??!?!?!?! osea, como quitan las mejores canciones del maldito libro, de la maldita película?!?!?!?! IMPERDONABLE!!!!! 

Lo que me gusto:

*Me gusta cuando Ana le dice que ya tiene todo lo necesario para ser un asesino en serie cuando el va a acosarla  verla en la ferretería

*Me gusta que Ana parece un poco mas osada y menos babosa en la peli

* Me encanto la escena donde discuten el contrato, tal cual, como si fuera un reunión de negocios. 

*La escena del beso en el ascensor! hay que admitirlo es una MUY MUY buena escena!! me emociono mas que otras escenas mas explicitas 




* Me gusto eso de que Grey cediera y una vez a la semana tuvieran una cita, fue un lindo detalle. Un poco mas romanticon

*La escena del planeador fue perfecta!!! 

*Cuando Ana se despierta después de su borrachera... Santo dios! estaba babeando cuando el se quita la camisa y luego se inclina y muerde un trozo del pan que ella esta comiendo, osea esa escena fue super HOT!!!! me ruborice y todo!! jajajajaja *Ok ya* 


que manera tan sexy de quitarse una camisa! en serio! :Q__ jajaja



En resumen, la película dejo mucho que desear, no la volvería a ver, no se si fue porque la vi muy tarde, porque ya estaba algo predispuesta (en mala onda) con verla pero al final, bueno, fueron mas las cosas que no me gustaron. Pensé que quizá era porque como alguien que leyó el libro noto muchos detalles faltantes, pero mi mamá (si, me la vi con mi mama, fue un poco incomodo pero nos reírnos bastante) no se ha leído el libro y ella después como de 15 minutos de peli estaba así:



Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con que Taylor le serrucha el piso a Jamie pero el también tiene lo suyo. La escena de la tostada tuvo el mismo efecto en mí (sin contar que cuando se saca la remera casi muero) pero viste que lindas... posaderas?
    En fin, muy buena reseña. Espero que 50 sombras más oscuras este mejor.
    saludos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja le serrucha? jajaja me encanto esa palabra. Y tienes toda la razon el trasero de Jamie es una cosa que vale la pena mirar jajaj

      :3

      Eliminar
    2. la lingüística argenta es muy amplia (?

      Eliminar

Publicar un comentario