jueves, 11 de junio de 2015

Beautiful Sacrifice-Jamie McGuire

Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.




Calificación: 4.5/5

Ame a Falyn, bueno, a veces, otras la vieja tenia un serio problema con el auto-sabotaje. 

Taylor.... bueno, lo ame, a veces, cuando lees Beautiful Redemption y te das cuenta de la magnitud de su error lo único que quería hacer es golpearlo repetidas veces con mi portátil, pero luego me daba pesar... de mi portatil. 

La historia y el secreto que nos revelan en este libro es simplemente... WOW! 



El libro en ningún momento me aburrió... cada pagina solo me hizo querer seguir leyendo. 

Creo que este libro también no solo ayuda a conocer la historia de Taylor si no que también es un abre bocas para la historia de Tyler y Ellis... pero también nos intriga un poco mas en cuanto a lo que pasa con Cami y Trent, después de todo nos espera otro libro sobre ellos. Uno que no me emociona porque Cami, sigue siendo mi menos favorita. por no decir que es preferible una patada en el hígado. Pero eso me haría sonar un poco exagerada no? jajaja 

En fin! este libro como prometía me sacudió y me dejo en shock por un rato. 

Un poco fantasioso al final, y a veces mucho drama... yo solo pensé Jamie, por favor! solo déjalos ser felices de una maldita vez! pero valió la pena. Es un libro que deja al lector satisfecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario