viernes, 26 de junio de 2015

La ultima lagrima-Lauren Kate (teardrop #1)

Una sola lágrima de amor
 Puede cambiar el destino
 del mundo... 

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...









Calificación: 3,5/5


Es un libro bastante entretenido aunque se torna predecible y lento en mas de una ocasión. 

Esta reseña no sera muy larga porque en realidad no tengo mucho que decir sobre el libro, fue entretenido pero en realidad me costo un poco creerme la historia. 

En fin! si quieren pasar una tarde con una lectura ligera, este es el libro ideal. 

Eso si Ander es un amor....


Casi me muero de ternura cuando leí eso y claro que en el libro tampoco falta el humor



1 comentario:

  1. Creo que he escuchado de la autora, pero en realidad la trama pinta muy buena. Si no "ensalsarán" mucho la sinopsis igual y yo me la creería, pero la veo muy sosa..
    Saludos! y gracias por la recomendación (?

    ResponderEliminar