News!

Bueno!!! casi me muero cuando me entere de esto, pero no estoy segura si me emociona o no

*Megan Maxwell anuncio que nos espera otro libro de Eric y Jude y se llamara....

*Redoble de Tambores*

PÍDEMELO LO QUE QUIERES Y YO TE LO DARÉ

Pues si, se publicara a finales de este año y nos tiene a mas de uno en vilo

¿que porque no me emociona? porque el libro de Björn fue una decepción TOTAL! 
Sorprendeme dejo mucho que desear y si soy sincera el ultimo libro de la trilogía (bueno, el que pensamos seria el ultimo) Pídeme lo que quieras o déjame. No fue mi favorito. 

Así que, bueno, esperemos lo mejor. Igual me llena de curiosidad que nos traerá Megan en esta nueva entrega sobre la pareja. 



*Para todas las fans de Teen Wolf... como yo! les tengo esta super promoción de la serie que inicia este Lunes 29 de junio..... 




*Y les tengo la portada de Sins of the Innocent... es una precuela o continuación de la trilogía de Providence de Jamie... una trilogía que me encanto.. pueden ver la Reseña dando clic AQUI






Comentarios