Aniversario!!

Pero no del Blog! Lol!



Hace unos días en realidad, el 1 de septiembre, para ser mas específicos. Captive in the Dark cumplió cuatro años de haber sido publica y la autora, CJ Roberts, celebro con varios, premios un chat en vivo y una sorpresa.

Durante casi dos horas estuvimos hablando con la creadora de da la saga The Dark Duet y durante ese tiempo respondió, preguntas anuncio a los ganadores de los concursos y revelo una sorpresa 



Les daré un breve resumen.

Una de las preguntas fue sobre si seguiría con la historia de Livvie y Caleb y aunque no dijo exactamente que si, dijo que le encantaría y que no descartaba la posibilidad.

Como dato curioso: sabían que se demoro 8 años escribiendo Captive In the Dark? 

Bueno, CJ te luciste. 

También, si escribiría sobre el Agente Reed y su sucio secreto a lo que ella respondió con un rotundo SI


Asi que para todos los que se quedaron muriendo de ganas por saber su historia, como yo, no desesperen. CJ nos traerá su historia, eventualmente.

Alguien quedo con ganas de saber mas sobre Kid? 

Bueno CJ dijo que le encantaría escribir mas sobre él. ya que cuando estaba escribiendo Decidido a Obedecer, en sus propias palabras "El personaje le hablo mucho, y tenia mucho para contar" así que no descarta la posibilidad y puede que tengamos en un futuro mas sobre este personaje

Sobre llevar The Dark Duet a la pantalla (grande o pequeña) aun no tiene noticias pero dijo que dentro de poco iría a Los Angeles y que nos mantendría al tanto de cualquier avance.

Cambien sobre la película, le preguntaron quien seria su Caleb ideal y ella, sin mucho pensarlo, dijo que Charlie Hunnam. y hurgando un poco en la pagina de FB de CJ me encontré nada mas y nada menos que con esto:




Pues si, CJ hablo un poco de su encuentro con Charlie y pues bueno, se le ve la cara de felicidad. La autora se ha declarado fan de la serie Sons of Anarchy 


si quieren ver mas fotos, si, hay mas, y como no? lol! solo denle un vistazo a la pagina de CJ
https://www.facebook.com/AuthorCJRoberts/photos_stream

Y bueno, la sorpresa que nos tenia, el secreto que tenia muy bien guardado era que....
esta haciendo un proyecto con Aleatha Romig (autora de la serie The Consequences) 


y se unió a nosotros en el chat en vivo, donde lo confirmaron pero no nos dieron mas adelantos, así que a esperar pacientemente que nos cuenten mas detalles de su nuevo proyecto.

¿Quieren ver todo el chat? 



Ahhhh y antes de que se me olvide. Casi morimos de emoción cuando CJ nos menciono durante el chat y nos agradeció, solo por eso sigue siendo nuestra favorita lol! ;) 



Comentarios

  1. No conocía el libro, pero qué genial festejo de aniversario :D
    Y pues, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! El libro he querido leerlo. Me has matizado, pensé que era del blog jajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario