Los recomendados!!

Hace rato no hacia un post sobre esto... y eso que era uno de mis favoritos. Pero una vez mas, aquí va mis recomendados de esta semana

Música de la semana: Good Intentions-Disclosure

De hecho recomiendo TODO el nuevo album de estos dos atractivos hermanos. Desde Latch, todo han sido exitos y como no si sus canciones son super pegajosas y enérgicas. 

Esta canción cuenta con la colaboración de Miguel y es parte del Album Caracal, en el cual colaboran no solo con Sam Smith, Lorde también es una de las muchas artitas que hace parte de este increíble proyecto.



Frase y/o Imagen de la semana:

no se ustedes, pero a mi me pasa a menudo. Muggles! *pone los ojos en blanco*


Libro de la semana: 

Es es un recomendación no hecha por mi, pero si por un buen amigo, una que planeo atender muy pronto. 


Sinopsis:


En esta novela, Isabel Allende cuenta con sinceridad la crónica reciente de su vida y la de su singular familia en California.
En una casa siempre abierta, repleta de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu; hijas desaparecidas, nietos y libros que nacen, éxitos y fracasos, un viaje al mundo de las adicciones y otros a sitios muy lejanos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, reencuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. 
También es una novela de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han sorteado juntos muchas dificultades sin perder la pasión ni el humor, y de una familia moderna, destrozada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la voluntad de salir adelante. 
Ésta es la familia que descubrimos en "Paula" y que proviene de los personajes de "La casa de los espíritus". 
Una obra al tiempo emocional y escrita en el tono irónico y ardiente que caracteriza a la autora, en la que nos presenta la suma de sus días como mujer y escritora. 
Una lección magistral de cómo hacer frente a los distintos retos que depara la vida. 

Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares
Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad. 

Comentarios

Publicar un comentario