¿Que estoy haciendo?

¿como va la semana?

Yo, acabo de adquirir tres nuevo bebes para mi biblioteca 


El secreto de la noche de Mary Higgins Clark 

Mary Higgins Clark vuelve a ofrecernos una vibrante muestra de su absoluto dominio de la intriga en esta historia de crímenes y de encuentros con un doloroso pasado. Su protagonista, la joven reportera Ellie, intentará resolver el asesinato de su hermana Andrea, acaecido veintitrés años atrás, cuando esta tenía quince. Rob, un chico proveniente de una acaudalada familia y supuesto culpable que siempre ha proclamado su inocencia, acaba de salir de la cárcel. Ellie obtendrá sorprendentes revelaciones acerca del caso, entre las que se incluye otro asesinato cometido por Rob, al tiempo que debe enfrentarse a su pasado, encarnado en la figura de su padre, y a su sentimiento de culpa.
  Emociones y suspense asegurados, conducidos con absoluta maestría por una de las actuales reinas del género negro.

El león, la bruja y el ropero de C.S. Lewis 

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras. Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación.Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

El juego de ripper de Isabel Allende 

Las estrellas siempre dicen la verdad…

Las mujeres de la familia Jackson siempre han sabido que podían contar la una con la otra. A pesar de la fuerza del vínculo que las une, madre e hija son como la noche del día. Indiana es una atractiva bohemia de espíritu libre, sanadora especialista en Reiki y aromaterapia, y pese a llevar tiempo separada, sigue reacia a comprometerse con alguno de los hombres que la desean: ya sea Alan, el rico vástago de una de las familias más importantes de San Francisco, o Ryan, un enigmático y traumatizado Navy SEAL. Si Indiana suele buscar el lado bueno de las personas, Amanda, siempre fascinada por el lado oscuro, tiende a ser más como su padre, inspector de policía. Brillante e introvertida, esta estudiante del último año de instituto anda siempre con una novela negra bajo el brazo al tiempo que lidera Ripper, un juego de rol que comparte con su abuelo y con amigos de todo el mundo. Sin embargo, todo se convulsionará cuando, tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes sacuda la ciudad. Amanda, con la ayuda inestimable de su abuelo y de todos los miembros del juego de Ripper, ejercerá de maestra de ceremonias para ayudar en la investigación de los asesinatos. El caso tomará un cariz inesperado cuando Indiana sea secuestrada. Con la vida de su madre en vilo, Amanda deberá resolver, antes de que sea demasiado tarde, el misterio más complejo de su vida…
"Catalogaba a la gente a través del olfato: Blake, su abuelo, olía a bondad, una mezcla de chaleco de lana y manzanilla; Bob, su padre, a reciedumbre: metal, cuero, tabaco y loción de afeitar […] Indiana, su madre, olía a magia, porque estaba impregnada de las fragancias de su oficio."


¿qué estoy leyendo?

Bueno, me rendí a la tentación de leer dos libros en simultaneo ¿lo han intentado? 
No es lo ideal, pero hasta el momento he podido disfrutar de ambos sin confundir o prestar atención mas a uno que a otro.

EL sepulcro del cuervo de Núria Masot 




y  Grey de E.L. James 




pronto les tendré la reseña y ustedes ¿que están leyendo? 


Comentarios

  1. Hola!!
    Yo necesito urgentemente Las Crónicas de Narnia ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario