Hurt- Tabitha Suzuma

Por qué un tipo como Mathéo Walsh quiere morir?



A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de buceo de Gran Bretaña. Él es un galán, una recta de un estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Tiene grandes compañeros y está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Siempre ha sido un chico estable, equilibrado.Hasta un fin de semana.
Un fin de semana que parece que no puede recordar.

Todo lo que sabe es que se ha vuelto una persona diferente. Aquel que ya no sabe divertirse, ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, no goza del buceo. Algo terrible sucedió ese fin de semana, algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. No confía en sí mismo alrededor de la gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentados, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo. 
Atormentado, de repente se encuentra a sí  mismo freta a la opción más devastadora de su vida. Mantener su secreto y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro.

O confesar y perder a Lola para siempre...



Calificación: 5/5 

Desde que leí prohibido esta autora, aunque siempre dramática, me encanto. 

Con este libro no fue la excepción. Una historia llena de intriga y suspenso te pasas cada pagina intentando resolver el misterio y encajar todas las piezas del rompecabezas. 

Mateo es un chico del promedio, mas o menos, el mejor clavadista del país, el chico mas popular de su escuela y de familia adinerada. Me gusto porque no fue el tipico chico en el que se aplica la formula (Dinero+popularidad+buena apariencia= arrogante y presumido) Es un chico muy carismático y en las paginas que narro antes de que su vida cambiara es un chico como cualquier otro que se divierte con sus amigos, va a la escuela, bla bla bla 

Lola es la novia de Mateo y ella es una chica super carismática, enérgica y de una familia poco convencional. Una cantante talentosa y esta perdidamente enamorada de Mateo. 

El punto de ruptura de esta historia se inicia después de las competencia de Mateo en un campeonato de clavados y desde ese momento, su vida y tu tiempo de lectura se vuelven un carajo, no entiendes nada, Mateo atraviesa una crisis y yo me estaba comiendo las uñas tratando de entender que es lo que iba mal con él. 

Créanme que solo lo sospeche una vez y fue un poco antes de enterarme. La autora supo muy bien mantenerme en suspenso y eso es algo que me fascino. 

Lo malo es que es una historia un poco lenta donde a veces sientes que no avanzas y que es solo bla bla bla. Pero vale la pena leerla. Un final inesperado y una historia desgarradora, hacen de este libro un recomendado. 


"Esta soy yo, justo ahora, despues de leer Hurt de Tabitha Suzuma. Libro increíble. Historia desgarradora. Hermosamente trágico" 





Comentarios